Sobre el s8 y oreo

pumper
Yo probé el VDSL
Sobre el s8 y oreo

Buenos dias , para cuando oreo android 8 en el s8 parece que ya esta llegando  un saludo.

Mensaje 1 de 9
2.335 Visitas
8 RESPUESTAS 8
onevision66
Más integrado que la RDSI

Conociendolos ...en 2 o 3 meses con suerte.

Mensaje 2 de 9
2.325 Visitas
pumper
Yo probé el VDSL

Y eso que con 4 cosas ,las aplicaciones suyas y cuando arranca el movil que pone movistar.

Un saludo

 

Mensaje 3 de 9
2.314 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

el tema de las actualizaciones es mas complejo de lo que parece, ya que los fabricantes deben incluir en el firmware mas herramientas, funcionalidades, servicios y correccion de errores exigidas por la compañia operadora.

   El patron comienza con cualquiera de los fabricantes disponibles en el mercado, los cuales crean un sistema operativo para un determinado modelo (que incluye aplicaciones, drivers para hacer funcionar correctamente cada elemento del hardware, etc...) con las correcciones necesarias para cada pais.

   El segundo paso es que cumpla con las exigencias tecnicas del pais correspondiente, ya que de lo contrario implicaria otro cambio.

   Llegados a este punto, se lo ofrecen al operador, (Movistar solicita mejoras en la configuracion, en cuanto al funcionamiento de determinados elementos se refiere, para que se ajusten a su tecnologia).

   Aunque en España se utiliza unicamente la tecnologia GSM y parece todo lo mismo, ni alla cerca es asi, ni mucho menos. Todas las redes no son iguales en España, ya que cada operador usa una tecnologia levemente distinta, aunque sean del estandar GSM, es por ello que Movistar exige al firmware del fabricante ajustes y modificaciones que funcionen de manera optima con su red. Precisamente la señal 3G, 4G, etc... como las sucesivas que estan por venir (5G), lo son todo, menos estandar, mayoritariamente por sus complejidades y el cuidado especial que hay que tener, en relacion al manejo de la señal, asi como al cambio que se produce en el dispositivo al pasar de 2G a 3G/4G en la red.

   Cada vez que Movistar actualiza su tecnologia de redes, pide modificaciones al fabricante (gestion de SMS, 3G, 4G, y otros servicios) para asi obtener una mayor calidad en sus comunicaciones, evitando cortes en llamadas y caidas en internet movil, para ofrecer el mejor funcionamiento posible, en sus redes de cobertura. 

   El funcionamiento de todas estas mejoras tiene que pasar por las pruebas de homologacion (pincha aqui) a fin de detectar y erradicar posibles errores hasta su aceptacion tecnica / VºBº.

   Muchas gracias por vuestras opiniones y entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.274 Visitas
onevision66
Más integrado que la RDSI

Lo dicho, 2 o 3 meses ...pero nada, paciencia. Ya llegará.

Mensaje 5 de 9
2.242 Visitas
pumper
Yo probé el VDSL

Gracias por tu explicacion detallada 

un saludo.

Mensaje 6 de 9
2.234 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pumper,

Realizo la consulta sobre la disponibilidad de la actualización con nuestro departamento de terminales. En cuanto reciba respuesta te informo.

 

Agradecemos a thonio su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.214 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pumper,

Tras realizar la consulta correspondiente nos informan de que ya se están realizando las pruebas de homologación de esta nueva versión, juntamente con el fabricante.

 

No podemos informarte de una fecha de disponibilidad. En cualquier caso, en cuanto la actualización esté disponible, os informaremos de ello en este mismo foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.169 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pumper,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.080 Visitas