Sobre la actualización del SGS 2!! Una ayudita??

yomiguy
Yo probé el VDSL
Sobre la actualización del SGS 2!! Una ayudita??

HOla, Buenos dias!!!

Como comenté en otro hilo de este foro he leido hoy que mañana, dia 10, actualizan oficialmente el SGS2 a android 4.0 usease, ice cream sandwich...

Como ando un poco perdido con el tema de las actualizaciones de este teléfono, que tengo desde hace poquito y he comprobado que en la version 2.3.3, tenia unas preguntillas que me gustaría si pudiera alguien me ayudara a resolver:

1) La primera parecera una tonteria pero no me gustaría cagarla tan prontito con lo que vale el telefono... y es, cómo se actualiza exactamente con el kies? me lo descargo directamente de la pagina de samsung, lo instalo, despues conecto el telefono al pc, lo reconoce y le doy a actualizar sin mas?? o hay alguna recomendación mas? xq he leido por ahi que se tienen que instalar los drivers, y que hay que activar el modo depuración usb... Si algun moderador o forero me arrojara luz sobre el tema sería genial!!! 😉

2) Una vez averigüe como se actualiza, me podeis decir cuál es la ultima version de android que tiene movistar para este telefono?? 2.3.5 o 2.3.6?? y esta funcionando bien para los que lo han actualizado?? o mejor me quedo con la 2.3.3??

3) Y por último (sii... soy un pesao lo siento) Me recomendais que actualice a la versión mas actual que disponga movistar, según me digais en la pregunta anterior? o ya casi mejor me espero a que se decidan a actualizar a ics??

Se admiten todo tipo de sugerencias!! jejejej

Gracias!!!

Animo que ya queda menos para ics!!!!

Mensaje 19 de 223
12.351 Visitas
222 RESPUESTAS 222
yomiguy
Yo probé el VDSL
Jajajaajshajsjaja buenisimo rygar! Anda que ya le vale a doña Cristina... Pero bueno que aquí no es el tema... Pero ha tenido su gracia Jejeje yo creo que no debería de tardaros alli tampoco, pero a ver si de verdad mañana nos pueden decir algo mas aunque me temo que Samsung tenga que comprobar que Movistar no meta la gamba al personalizarla. Y eso en un par de días lo dudo. De todos modos una vez enviada ya es cuestión de tiempo, asi que tranquilos, si al menos a mi la 2.3.5 me esta yendo de lujo... Pues cdo llegue actualizo y listo y mientras a disfrutar... Veras como luego algún problemilla dará xq aun no todo esta adaptado a ics en lo que, las Apps se refiere...
Mensaje 151 de 223
4.245 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Yo con la oficial de samsung no he tenido un solo problema y me ha respetado todas mis aplicaciones y mis datos


ahora no se si movistar la cagara de alguna forma..
asi que hazte copia de seguridad de toda tu informacion por si acaso... Um saludo
Mensaje 152 de 223
4.179 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos!

 

Os comunicamos que ya se ha homologado la 4.0.3 para SG SII. Solo falta que Samsung la suba a Kies para que podáis actualizarlo ( esto puede tardar 1 o 2 semanas)

 

Un saludo ;9


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 223
4.059 Visitas
dive
Yo probé el VDSL

Lo dicho dos semanas para colgar una rom?????????? o es que movistar es lo que va a tardar en ponerle todo lo suyo a la ICS ................. Nunca sabremos la autentica verdad , indignante

Mensaje 154 de 223
4.048 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dive,

 

Como acabo de comentar la homologación ya está hecha por parte nuestra. Solo queda que se suba a Kies.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 223
4.044 Visitas
dive
Yo probé el VDSL

Pero debes de estar conmigo en que 2 semanas para colgar una rom que ya , (segun ustedes),esta lista y preparada es una barbaridad , de hay que me tome mis reservas y mis dudas , ya que vodafone lo ha echo en muchisimo menos tiempo , donde ha estado la dejadez? , en movistar en samsung o se han dormido en los laureles los programadores de movistar? y lo digo sin acritud solo como indignado ok , un cordial saludo

Mensaje 156 de 223
4.036 Visitas
ranazo
Yo probé el VDSL

supuestamente en subir una aztualizacion que no creo que tenga mas peso de 1 giga en principio no se deveria de tardar mas de 3 horas.....como mucho yo le e echo la culpa a sasumg que con el dinerla que valen los telefonos encima se andan por las ramas..... venga hombre...

Mensaje 157 de 223
4.018 Visitas
igorvt
Yo probé el VDSL

haber echo antes vuestro trabajo ahora no querais quitaros el problema y meterselo a samsung.A la hora de facturas,portabilidades,etc etc bien rapidos andais ehh...en fin,para que

Mensaje 158 de 223
4.010 Visitas
ChykO
Yo probé el VDSL
estara lista para hoy... o eso creo yo... dicen eso para limpiarse las manos.. a la tarde lo mas seguro este lista para descargar.
Mensaje 159 de 223
4.009 Visitas
igorvt
Yo probé el VDSL

no lo creo..espero por lo menos que la actualizacion 4.0.3 vaya correcta y sin ningun tipo de problemas...

Mensaje 160 de 223
4.001 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

ojala sea asi y esta tarde la tengamos, a ver que tal va... a ver si es verdad eso de la mejora en la bateria y tal...

Mensaje 161 de 223
3.977 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias por la info, Sheila.

 

Ojalá que Samsung no se cuelgue mucho a la hora de ponerlo en Kies.

 

Me "tranquiliza" (en cierto modo), que por ejemplo Francia o Italia aún no tengan actualizaciones a ICS para el SG2

 

Por otro lado, no debemos confundirnos al comparar con Vodafone, pues dudo mucho que haya sido Vodafone España quien haya hecho la actualización, sino que el grupo Vodafone Europa, como poco.

Aquí los que han hecho los deberes son los ingleses, alemanes, holandeses, suizos, luxemburgueses y rusos. Para el resto de la vieja Europa ha sido el grupo Vodafone.

No es que dude que la competencia de Movistar pero, quizá sea indirectamente por la fuga migratoria de la gente cualificada de nuestro pais.

Eso sí, me dolería ver que Francia e Italia migran antes que nosotros, con operadoras menores a Movistar. Aunque, que O2 en UK fuese uno de los primeros, sí que duele un poco, claro....

 

Pero que SAMSUNG tarde 2 semanas en colgar la actualización en KIES, sería muy negativo por su parte pero, sobre todo, al tratárse de su modelo buque insignia en la actualidad. Dudo que jueguen a perdedor de ese modo, tirándose piedras en su propio tejado.

 

Gracias de nuevo, Sheila.

 

Veremos....

 

 

Saludos,

Topdriver

 

 

 

 

Mensaje 162 de 223
3.925 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL

Esto amigos es tan facil como preguntar a Samsung via email cuanto suelen tardar en subir una actualizacion a KIES y lo mas importante.... Si de VERDAD han recibido la version homologada de Movistar...

 

Sinceramente, conociendo lo que es Movistar.... esto sabeis a que me huele? A que aun estan trabajando en ICS metiendole sus "chorradas movistar" y ni han mandado nada a Samsung. El plazo de dos semanas me suena a excusa... a tiempo para que puedan trabajar en ello y mandarlo de verdad y que se suba de verdad a KIES....

 

En Movistar pedis la confianza de vuestros clientes, pero despues de engaño tras engaño y ver cierta incompetencia por parte de una compañia tan grande.... no mereceis ni os habeis ganado dicha confianza...

 

Espero que mejoreis muxo, porque soy un cliente muyyyyy insatisfecho, tanto en la parte tecnica como en atencion al cliente.

 

Un saludo

Mensaje 163 de 223
3.835 Visitas
dennisdreo
Yo probé el VDSL

Buenas a todos

Yo lo que no entiendo es que Vodafone supo dar una fecha cuando la homologó o la homologo un día y salió al día siguiente de anunciarlo, porque es, ¿les dan mas prioridad a Vodafone porque esta a nivel europeo y Movistar es a nivel Nacional?

Es que no entiendo que para una compañía tarden un día y para vosotros tarden 1 semana o 2. No es normal. ¿Me lo sabrán responder o no?

Por eso la teoría de ETECETERA no me parece una locura, porque yo igualmente paralelamente estoy consultando a Samsung para ver si es verdad que Movistar a entregado la actualización, por ello si Samsung sigue el mismo procedimiento que hizo con Vodafone, entre mañana y pasado tendría que estar disponible y no 1 o 2 semanas, que serán 3 por lo que veo.

 

No se, si hubiera algún moderador que supiera darnos algo nuevo, porque siempre es lo mismo, no me mojo por si acaso.

Mensaje 164 de 223
3.785 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Dennisdreo..., cuando salió la fecha para la actualización de Vodafone, desconocemos cuanto tiempo había transcurrido desde que Vodafone entregó su homologación a Samsung.

 

Yo también twitteé a Samsung en cuanto leí el comunicado, claro. El problema es que hace rato que ya duermen allí.

Mensaje 165 de 223
3.768 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pues eso, que en la página de Samsung, de los firmware, en una "vista" de EUROPA (donde aparece Turquí, manda narices), también ha aparecido un SPAIN. Pero no pone que sea de Movistar, ni tampoco el Open Spain.

El de Voidafone veréis que está más abajo....

 

La web : http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100&r=1#regiona

 

Aparece ésto en la lína 7.

 

I9100XWLP7 2012 AprilI9100OXXLPHSpain

 

 

Mensaje 166 de 223
3.762 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Entiendo que debe corresponder a los SGS2 libres de España.

 

También apareció para los O2 de Irlanda y Alemania.

(y O2 es de Movistar......)

 

Hasta la noche no llego a casa.

Si alguien puede decir algo al respecto conectándose a KIES, sería genial.

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 167 de 223
3.747 Visitas
dennisdreo
Yo probé el VDSL

Por ahora nada, lo acabo de comprobar y no, eso que has colgado hace una hora no estaba, lo acababa de mirar yo y los acaban de poner, pero para nosotros aun no.

Mensaje 168 de 223
3.722 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Por eso lo puse, por que justo venía de aparecer en la web.

 

En HTCManía lo confirman, es para los libres....

 

Qué rabia!!

Mensaje 169 de 223
3.711 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias de todos modos por conectarte y comentarlo, dennisdreo.

 

Y es que desde el despacho, el cortafuegos no me permite el 100% y, cuando apareció el de Vodafone en su día, la primera vez que lo vi fue desde el despacho y no aparecía vodafone al lado. Luego a la noche sí que lo pude ver desde casa, claro...

 

Insisto, gracias.

 

A esperar toca.

(ojalá que ya poco.....)

Mensaje 170 de 223
3.700 Visitas
ranazo
Yo probé el VDSL

esque sinceramente nose a lo que esperan los los de samsung para subirla.. ..........estaran mas pendientes de la salida de el s3... que de la aztualizacion y veremos haber si aztualizan s2 cuando llege a su momente a android 5.0 🙂

Mensaje 171 de 223
3.579 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

La culpa no es de Samsung, sino de Movistar, por no subir con la suficiente antelacion la ROM que han "customizado".

 

Si dicha ROM tiene fallos, Samsung no la publicara en Kies... y todo es achacable a Movistar.

 

Esto mismo ya paso con las versiones 2.3.x del Samsung Galaxy S, y los fallos venian porque la conexion de datos de la ROM de movistar no funcionaba correctamente.. yo tenia dicho movil, con una ROM OFICIAL de Samsung, y no tenia esos problemas...

 

asi que os tocara esperar...

 

paciencia 😉

Mensaje 172 de 223
3.195 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

ahora hay un post en el blog de Movistar que dice que sera durante esta semana y que iran avisando de la fecha concreta, si de verdad hoy Samsung ha recibido la información de Movistar, espero que de verdad sea esta semana, x cierto los de Samsung mobile España pasan del twitter, han publicado que ya estaba disponible la version libre, les he preguntaado si de verdad tienen ya la de Movistar y han pasao como de la [¿#":(@!!!!BRRR]...en fin, tendremos que esperar...

Mensaje 173 de 223
3.148 Visitas
JuanBD
Yo probé el VDSL

Al final, y como era de esperar, Movistar será la última en actualizar nuestros terminales, de una a dos semanas, que barbaridad, y que mal que quedan. Esperemos que sea poco tiempo, y no nos tengan sin actualizar mucho tiempo más.

Mensaje 174 de 223
3.147 Visitas
ChykO
Yo probé el VDSL

vengaaaaa!! subidla ya samsung!! q toy listo para actualizar!! jojojo xD que soy muy impaciente

Mensaje 175 de 223
3.117 Visitas