TERABOX y CURIOSITY NASA

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
TERABOX y CURIOSITY NASA

Hola amigos aqui os traigo una demostración que haciendo Stream con el video correctamente renderizado en el portal de Terabox da gusto os paso un Full de videos del programa Curiosity de la Nasa para que lo disfruteis y mi enlace al blog donde comento mas sobre el tema del Stream y donde hablo bien de Terabox. Un saludo a todos.

 

Ver video

 

http://wifipremia.blogspot.com.es/

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.192 Visitas
7 RESPUESTAS 7
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Este mensaje es para los moderadores: En la carpeta de mensajes recibidos aprecie que esta prohibido recomendar enlaces disculpar ya habia insertado este último, intente editarlo para borrar el enlace a mi blog y no pude. Disculpas.

 

Geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 2 de 8
1.186 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días David y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar dejame decirte que me tu blog me ha parecido interesantisimo (ya he tuiteado algún articulo sobre Terabox y se lo hemos comentado al jefe de producto al que seguro que le hace ilusión leer lo que cuentas) , en cuanto al enlace, no hay nada que disculpar (y por supuesto no vamos a editar nada) ya que lo que no esta permitido son enlaces hacia webs de tipo comercial, de la competencia o hacer spam en beneficio propio.

 

Lo que si te recomendaría es que postearas en el foro de Off Topic o en Bienvenida,ya que quizás se adapta mejor al contenido de tu post y así tu mensaje tiene mas visibilidad (en este foro puede perderse entre mensajes de actualizaciones de software).

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.162 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Así lo hare ahora mismo, es que he oido hablar muy mal de Terabox y no me parece justo y siempre que puedo pues doy mi opinión, intentando que de una manera gráfica el que tenga una idea contraria que la mayoría de veces es por lo que le han comentado pues se convenza y pruebe y verá que nada mas lejos de la realidad. 

 

Por cierto no sabeis lo util que es terabox y se lo digo a los maqueros para tener un backup de vuestro iphoto ya que muchas veces sucede que vamos acumulando fotografias y por un error fatal de disco las perdemos todas ya que hoy en día no tenemos soporte en papel. Pues viene muy bien hacerse una copia de esas fotos en nuestro terabox y esto lo podemos hacer simplemente creando las mismas carpetas que tenemos en el Mac hacer lo mismo en Terabox, las podremos compartir, visionar, etc. Pensar que Mac te hace un stream a su nuve pero ojo!!! nos las borrará en un plazo determinado para mi es un servicio incompleto. Un saludo.

 

Geox.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 8
1.146 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Acabo de ver tu blog...

 

A tus piesGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 8
1.135 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Estimado amigo, hombre tampoco te pases, lo que si te pediria es que te animes y pidas algun documental o pelicula que ya este preparada para Stream y la puedas disfrutar en casa. El que queda a tus pies soy yo por tu cortesia y amabilidad.

 

Geox.Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (4)
Mensaje 6 de 8
1.127 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Te juro que no es pasarme, me alucina ese mundo, estoy descubriendo muchas cosas últimamente y tu blog ya ha sido uno de los "summun" de este conocimiento que estoy descubriendo y adquiriendo. Ya postearemos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 8
1.121 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Me alegra mucho que pienses así en lo poquito que pueda ayudarte ya sabes, aunque esto de Stream es practica si sigues los pasos iniciales que marco en el blog seras autosuficiente que es lo que pretendo y como continues con la afición sere yo el que terminará preguntandote a ti ya que tu ya sabras mas que yo. No lo dudes.

 

Un saludote.

GeoxEmoticono feliz

 

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 8 de 8
1.092 Visitas