Tarjetas dualsim

a73garcia
Más integrado que la RDSI
Tarjetas dualsim

LLevo 2 años con una tarjeta dualsim, y la aplicación de la sim para cambiar de numero es penosa, ya que siempre falla.

Va movistar a actualizar las aplicaciones sim, o tendra que seguir uno apagando y encendiendo el iphone cada vez que se quiera cambiar de numero movil

Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a73garcia

 

Es una cuestión que sigue pendiente de resolución. De momento, no es posible cambiar de línea a través de la aplicación Dual. Sigue siendo necesario apagar y volver a encender el teléfono, de tal forma que vuelva a solicitar el PIN, o sacar y volver a poner la SIM (más rápido pero menos recomendable por los daños que esto podría provocar en la tarjeta).

 

 Como hemos comentado el otros hilos como este"El fallo parece inherente al sistema operativo que por motivos de seguridad desatiende los comandos de la aplicación y no llega a solicitar el PIN; es decir, el terminal al no detectar ninguna extracción de la tarjeta reacciona como si se hubiese producido una desconexión de la red y la repara sin solicitar el PIN".

 

A día de hoy no nos consta que esté previsto por parte de Apple modificar este comportamiento. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas