Tono llamada que se corta al tercero

Pincho-9
Yo probé el VDSL
Tono llamada que se corta al tercero

Buenos días:

Tengo un Galaxy-6 con Movistar.

Cuando me llaman desde algunos mòviles y/o fijos, al tercer tono se corta el sonido de la llamada, pero veo que el llamante no ha cortado, a él le da tono de llamada, pero yo no la oigo.

He activado la secuencia: **61*123**30#, pero el problema no se ha solucionado.

¿solución?.

Gracias y un saludo.

Pincho-9

Mensaje 1 de 11
2.365 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pincho-9,

Para poder determinar qué es lo que sucede, necesito que me confirmes lo siguiente:

 

Cuando recibes la llamada, ¿qué sucede exactamente a partir del tercer tono?

  • ¿Sigues viendo en la pantalla del teléfono que hay una llamada entrante, pero no hay melodía de llamada?
  • ¿O bien, la llamada se corta?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.319 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Hola Juan L:

 

Cuando recibes la llamada, ¿qué sucede exactamente a partir del tercer tono?

  • ¿Sigues viendo en la pantalla del teléfono que hay una llamada entrante, pero no hay melodía de llamada?

Yo sigo viendo en la pantalla que hay una llamada entrante, pero no oigo tono de llamada (excepto los tres primeros tonos).

 

O bien, la llamada se corta?

La llamada no se corta, deslizo el círculo verde y hablo con normalidad.

 

Un saludo.

Pincho-9

Mensaje 3 de 11
2.301 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pincho-9,

En ese caso, es posible que se trate de algún problema con la reproducción de la melodía de llamada.

 

Prueba a cambiar la melodía asignada a las llamadas entrantes y verifica si de esta forma el problema desaparece.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.298 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Así haré.  Comento el resultado.

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 11
2.286 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Hola Juan L.

He cambiado la melodia y el problema sigue.......

Ya me dirás si pruebo otra cosa.

Un saludo.

Pincho-9

Mensaje 6 de 11
2.250 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pincho-9,

Disculpa en primer lugar la demora en responder.

 

Si tras cambiar la melodía de llamada, el fallo que comentas persiste, es posible que se trate de un problema de funcionamiento del dispositivo.

 

¿Puedes confirmar la versión de software de tu dispositivo? Para acceder a esta información, accede al menú Teléfono y marca la secuencia *#1234#.

 

De todos modos, como puedes ver en este enlace, en estos momentos se están realizando las pruebas de homologación de la actualización a Android 6 para el Samsung Galaxy S6. A finales de este mes o comienzos de marzo, esta nueva versión debería estar ya disponible para su descarga. Es recomendable, por tanto, que esperes a instalar esta nueva versión para ver si tras la instalación de la misma, el problema que comentas queda solventado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.091 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Hola JuanL-Movistar:

Me sale esto:

AP: G920FXXS3COK5

CP: G920FXXS3COK5

CSC: G920FTEF2COH1

Model: SM-G920F

En cualquier caso esperaré a esa actualización porque el problema subsiste.

Un saludo.

Pincho-9

Mensaje 8 de 11
1.881 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pincho-9,

Te confirmo que dispones de la versión de software más recientemente homologada por Movistar.

 

Por tanto, puedes probar a realizar un restablecimiento del dispositivo (previa copia de seguridad), para ver si de este modo la incidencia se solventa, o bien esperar al lanzamiento de la nueva actualización para tu dispositivo, la cual se prevé que esté disponible a lo largo del mes de marzo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.846 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Gracias por las aclaraciones, esperaré a la actualizacion.

Un saludo y reitero las gracias.

Pincho-9

Mensaje 10 de 11
1.823 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pincho-9,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.780 Visitas