Buenos días:
Tengo un Galaxy-6 con Movistar.
Cuando me llaman desde algunos mòviles y/o fijos, al tercer tono se corta el sonido de la llamada, pero veo que el llamante no ha cortado, a él le da tono de llamada, pero yo no la oigo.
He activado la secuencia: **61*123**30#, pero el problema no se ha solucionado.
¿solución?.
Gracias y un saludo.
Pincho-9
Hola Pincho-9,
Para poder determinar qué es lo que sucede, necesito que me confirmes lo siguiente:
Cuando recibes la llamada, ¿qué sucede exactamente a partir del tercer tono?
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan L:
Cuando recibes la llamada, ¿qué sucede exactamente a partir del tercer tono?
Yo sigo viendo en la pantalla que hay una llamada entrante, pero no oigo tono de llamada (excepto los tres primeros tonos).
O bien, la llamada se corta?
La llamada no se corta, deslizo el círculo verde y hablo con normalidad.
Un saludo.
Pincho-9
Hola Pincho-9,
En ese caso, es posible que se trate de algún problema con la reproducción de la melodía de llamada.
Prueba a cambiar la melodía asignada a las llamadas entrantes y verifica si de esta forma el problema desaparece.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan L.
He cambiado la melodia y el problema sigue.......
Ya me dirás si pruebo otra cosa.
Un saludo.
Pincho-9
Hola Pincho-9,
Disculpa en primer lugar la demora en responder.
Si tras cambiar la melodía de llamada, el fallo que comentas persiste, es posible que se trate de un problema de funcionamiento del dispositivo.
¿Puedes confirmar la versión de software de tu dispositivo? Para acceder a esta información, accede al menú Teléfono y marca la secuencia *#1234#.
De todos modos, como puedes ver en este enlace, en estos momentos se están realizando las pruebas de homologación de la actualización a Android 6 para el Samsung Galaxy S6. A finales de este mes o comienzos de marzo, esta nueva versión debería estar ya disponible para su descarga. Es recomendable, por tanto, que esperes a instalar esta nueva versión para ver si tras la instalación de la misma, el problema que comentas queda solventado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanL-Movistar:
Me sale esto:
AP: G920FXXS3COK5
CP: G920FXXS3COK5
CSC: G920FTEF2COH1
Model: SM-G920F
En cualquier caso esperaré a esa actualización porque el problema subsiste.
Un saludo.
Pincho-9
Hola Pincho-9,
Te confirmo que dispones de la versión de software más recientemente homologada por Movistar.
Por tanto, puedes probar a realizar un restablecimiento del dispositivo (previa copia de seguridad), para ver si de este modo la incidencia se solventa, o bien esperar al lanzamiento de la nueva actualización para tu dispositivo, la cual se prevé que esté disponible a lo largo del mes de marzo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por las aclaraciones, esperaré a la actualizacion.
Un saludo y reitero las gracias.
Pincho-9
Hola Pincho-9,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar