VERGONZOSO trato a los usuarios del Huawei P10

Esp3tek
Más integrado que la RDSI
VERGONZOSO trato a los usuarios del Huawei P10
Desde que salió el terminal seguimos con la misma versión del software con agujeros de seguridad y problemas de autonomía (con la B110 difícilmente se pueden superar las 4h y pico de pantalla a pesar de la pedazo de batería que monta). También la regular experiencia con la cámara. Y los problemas para entrar en deep sleep. Muchos de estos problemas se solventan en la versión 163

Esta situación está forzando a muchos usuarios a tener que ponerse a toquetear y quedarse en garantía. Movistar debería dejar a los usuarios actualizar según el fabricante si no tiene tiempo o recursos para testear las builds
Mensaje 1 de 8
1.765 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Esp3tek, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

La situación sigue siendo la misma que comentó mi compañero CarlosJH-movistar en este post hace tan solo unos días y es que no tenemos, de momento, información sobre actualizaciones para este dispositivo:(

 

En cuanto tengamos alguna novedad la contaremos convenientemente en este foro de Software y Sistemas Operativos.

 

Saludos y disculpas por las molestias.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.712 Visitas
Esp3tek
Más integrado que la RDSI
Como usuarios tenemos el deber de reclamar lo que creemos justo
Mensaje 3 de 8
1.685 Visitas
Esp3tek
Más integrado que la RDSI
Seguimos esperando la actualización apenas puedo superar las 3 h y media de pantalla, es penoso
Mensaje 4 de 8
1.627 Visitas
Juancv123
Mi vida cambió con el ADSL

Por la experiencia que yo tengo va para largo yo tengo el p9 lite y hace un año que lo compre pues todavia no me han sacado la actualización a android 7 asi que ... No eres el unico 

Mensaje 5 de 8
1.589 Visitas
cheperun
Yo probé el VDSL

Buenas a todos,

Soy un nuevo poseedor del Huawei P10 con movistar antiguamente tenia un P9 con movistar que hice libre por otros lares. El tema de la actualización no solo es problema del P10 , diria que son todos los modelos que comercializa Movistar. En mi sincera opinión creo que el departamento de homologación no existe y es simplemente que no les interesa actualizar estos móviles y sacan una actualización cada x meses para dejarnos contentos. Personalmente a mi ya me da igual y si quisiera actualizar me buscaria la vida, en cambio entiendo que otras personas lo valoren y gastarse un dineral por un móvil que no se actualice pues molesta. Visto lo visto en el foro y las opiniones de la gente o ocurre un cataclismo o esto va a seguir igual durante mucho tiempo

Mensaje 6 de 8
1.578 Visitas
Esp3tek
Más integrado que la RDSI
Empiezo a pensar que es un boicot a Huawei, mi anterior Samsung también de Movistar recibió más actualizaciones y más a menudo que mi p10
Mensaje 7 de 8
1.558 Visitas
cheperun
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

No creo que sea un boicot a Huawei, ya que a los LG desde mayo tampoco les llegan. Lo que pasa que en esta empresa siempre pagan la gente que contesta a través de estos foros y realmente quien debería pillar son los altos cargos. Lo triste es que no hay manera de que esto se solucione. 

Mensaje 8 de 8
1.544 Visitas