VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

Topdriver
Yo probé el VDSL
VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

YA FALTA POCOOOOO!!!!

(o menos, vaya.....)

 

Muy buenos días a tod@s!!

 

Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)

 

Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España

 

Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?

 

 

 

SamFirmware @SamFirmware

Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 944
44.529 Visitas
943 RESPUESTAS 943
arturo88
Mi vida cambió con el ADSL
Desimr 14 yo lo he actualizado por wifi y ningun problema. No se me ha perdido nada me ha guardado incluso contraseñas y usuarios. Eso si tarda una media hora asi que ten el movil cargando
Mensaje 501 de 944
3.591 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Si tienes problemas de reconocimiento del terminal, mira de bajarte los codecs para reconocer el telf, directamente desde la propia web oficial de Samsung.

 

O quizás sea un tema del antivirus, el cortafuegos o que le hayas subido la cobertura antiriesgo del internet explore.

¿Tienes activado un filtro familiar para menores?

Que no sea eso. Por probar.....

Pero deberías conseguir que el PC te lea el terminal.

(que no sea el cable USB el que esté mal)

 

De todos modos, como te están comentando otros usuarios, por OTA no debería darte problemas....

Pero no te olvides de tener la batería cargada a tope!!

 

 

Saludos.

Mensaje 502 de 944
3.561 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches. Hoy he actualizado mi SGS2 a Jelly Beam 4.1.2....que desilusion!!!!! La bateria, querid@s amig@s....mi bateria es una extendida OFICIAl samsung de 2200mAh con tapa posterior a daptada...todo producto oficial...

Me dura menos que el salto de un electron de orbita a orbita....

 

Alguno de Vds. ha experimentado lo mismo que yo?

 

Gracias por leerme/soportarme.....

 

Un desalentado usuario de movistar....

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 503 de 944
3.530 Visitas
WistondjMojados
Más integrado que la RDSI

Yo lo descargué a medio día via wifi y cargando, tardó media hora en descargar. Con el terminal cargando me gastó un 5% de batería en la descarga y un 10% la instalación, la carga de la batería bajaba en vez de subir!!

Me gusta esta nueva versión, va fluida y la camara me encanta, es algo más rapida y no aparece la foto cuando la haces, eso hace que sea más rapida aún, una de las pegas que le saqué es el teclado samsung que me cambió de sitio los signos "?" y "!" y ahora no hago mas que poner guiones y comillas hasta que me acostumbre.

El reproductor de muscia también ha cambiado y me gusta bastante. 

En cuanto a la batería no se decirles hasta que no se cargue al 100%.

El launcher nuevo no se si habrá cambiado mucho ya que yo uso otro launcher.

Me gusta poder cambiar la intensidad del brillo como en la version gingerbread.

También me gusta, de momento, el sonidito del agua que suena al entrar a una app o dar a atrás, hasta que me canse de el y lo quite...

 

Por lo demás me parece que está bastante bien.

Si saco algun fallo más lo pondré, un saludo.

Mensaje 504 de 944
3.483 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
probare a ver, ya os dire jejeb graciaa
Mensaje 505 de 944
3.468 Visitas
Mark1988
Yo probé el VDSL

Espero que asi sea, me compre ese modelo aun sabiendo el fallo y llevo ya bastante con el problema, no soy uno de los afectados que se les apaga cada dos por tres, pero si alguna vez al mes y es molesto, sobretodo cuando estas pendiente de recibir alguna llamada importante.

Mensaje 506 de 944
3.474 Visitas
buenopues
Yo probé el VDSL

Arturo M,se sabe cuando se lanzara la actualización para el s2 NFC?

Mensaje 507 de 944
3.462 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
Pues ya esta. Lo hice x wifi y todo ok. Ni un problema. A ver q tal va.....
Mensaje 508 de 944
3.424 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
A los de la bateria. Si habeis instalado y no habeis hecho un wipe de data y cache no espereis notar las mejoras. Lo siento pero es completamente obligatorio para disfrutar de un jelly bean completamente funcional, sin trazas de ice cream sandwich. Si no lo haceis tendreis un jelly bean lisiado. Un saludo
Mensaje 509 de 944
3.395 Visitas
erwaka
Yo probé el VDSL
Hola
Hace unas semanas el terminal se me quedo t@nto ( que fuerte, he tenido que poner la @ porque no me deja poner la palabra con la o) en la pantalla de inicio sin reconocer ninguna aplicación, hasta el momento no había tenido ningún problema y eso que esto con el firm original, bueno pues mirando por la red ví que haciendo un wipe cache o un reset factory se podia solucionar ( no tenia copia de seguridad guardada) elegí la wipe cache por ser la que menos borra y salio en principio bien, solo que a los pocos días empezaron a perderseme los contactos. Me fuí a una tienda de PhoneHouse para cer si en el SAT me lo podian solucionar y de paso ponerle la 4.1.2, cual fue mi sorpresa que me dijeron que no la tenian, he esperado hasta hoy y al ver que ya la ha liberado Movistar he vuelto a llamar para que me lo hicieran ellos y ¡Oh! Sorpresa, me dicen que no tienen ninguna rom 4.1.2 de ningún operador, que se las suministra Samsung directamente y no le han enviado nada, que a algunos amigos se lo han actualizado vía Odin?????
Bueno todo este rollo para, ya que me lo tengo que guisar yo mismo ¿Que hago antes de actualizar? ¿Le hago un factory reset? Y actualizo o le vuelvo a hacer el wipe cache y después actualizo.
Venga gracias por todo.
Mensaje 510 de 944
3.300 Visitas
LuisSanchezSanchez
Más integrado que la RDSI

yo lo he hecho con FOTA, y perfectamente, solo el problema que comente antes, pero borrando el cache, va de lujo! y no se borra absolutamente nada, al principio no te aparecen las app pero inmediatamente se te instalan una tras otra! todo perfecto!

Mensaje 511 de 944
3.242 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Pues ya tengo mi juguete nuevo y pinta bastante bien. Aún no pude "jugar" del todo con el y ponerlo a mi gusto, pero me gusta lo que pude ver y probar.

 

Comentabais por ahí arriba lo de borrar la caché y esas cosas para no dejar rastro de la versión anterior, ¿como se hace eso? ¿hay algún problema grave si se hace mal? Os agradecería que me echaseis un cable.

 

Muchas gracias

Mensaje 512 de 944
3.183 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

me sumo a la duda del cache, y otra cosa

 

conseguis que google now os hable? es que en el note 2 de mi novia hace 4 dias lo probe (ya ha salido soporte en español para el now) y si que hablaba (le preguntabas por ejemlo como ha quedado el barsa y te dice el resultado oralmente) pero a mi solamente me aparece la tarjeta. el cacharro no dice nada

Mensaje 513 de 944
3.181 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

desimr14....,

 

Me alegro mucho que haya ido todo bien.

 

A los que tenéis problemas con la batería, recién instalada la nueva versión, no os asustéis, ES LO NORMAL, casi siempre sucede.

 

Cuando se instala una nueva versión de OS, tarda por lo menos un par de días en asentarse, por lo que las primeras baterías se las va a "beber".

 

Y no olvidéis hacer un RESET de fábrica, para disfrutar de la nueva versión correctamente.

 

 

Saludos.

Mensaje 514 de 944
3.158 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

buenopues escribió:

Arturo M,se sabe cuando se lanzara la actualización para el s2 NFC?


Hola.

 

Esta actualización es prioritaria, pero por diversos problemas me temo que se va a retrasar.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 515 de 944
3.144 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Lo de la batería ya lo supongo, habrá que darle tiempo...

 

Sobre lo del RESET, ¿como se hace? ¿Hay riesgo de perder la información? No se si pierdes contraseñas, datos, etc...

 

Ya me comentais...
Muchas gracias

Mensaje 516 de 944
3.138 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
A ver que tal y si leeis un poco los post anteriores? Lo digo ain acritud, pero considerando que JUSTO en la pagina anterior y unas cuantas paginas mas atras ya lo he explicado lo de hacer el wipe data y wipe cache... antes de decir venga echar una mano os insto y yo digo: Venga leed un poco que ya lo he explicado 2 veces, video tutorial incluido. Un saludo
Mensaje 517 de 944
3.126 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

perdon por no mirar lo del wipe. entiendo que es frustrante explicarlo una y otra vez jeje

 

nadie sabe lo del google now? por que no habla? he instalado la voz en español y le he puesto "hablar siempre", pero nada

Mensaje 518 de 944
3.107 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL

Usuario contento por ahora con la actualizacion, de la tardanza ni hablamos.

 

Toda la noche trasteando (curraba) y con datos puestos y aguanto mas que la del 4.0.3; milagros ninguno pero al menos no se bloquea (toco madera) y tengo que quitar la bateria o se reinicia solo y desaparece porcentaje.

 

La fluidez se nota y mucho, a ver que tal el Gps que esta tarde salgo de ruta.

 

 

Mensaje 519 de 944
3.065 Visitas
lreche
Yo probé el VDSL

Buenos dias Arturo,

 

a mi me ha llegado la actualizacion del software ayer pero al intentar actualizarlo me dice que no puede hacerlo porque el teelfono esta cifrado. Me he ido a "seguridad" como me indica y he podido comprobar que el telefono NO esta cifrado. Como puedo solucionarlo??

 

Gracias.

 

Saludos

 

LUIS

Mensaje 520 de 944
3.052 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Perdona etecetera, estoy en el curro y las prisas hicieron que no tirase de mensajes anteriores.

Entiendo por vuestros comentarios que no es obligatorio, pero si recomendable para que todo vaya bien y a ser posible con el Kies para hacer copia de seguiridad y luego restaurarsela, ¿verdad?

 

Muchas gracias

Mensaje 521 de 944
3.049 Visitas
buenopues
Yo probé el VDSL

Arturo M, y ese retraso de cuanto es? Semanas o meses?

Mensaje 522 de 944
3.040 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Es totalmente recomendable para disfrutar de una version de android limpia...si no, la experiencia es, no se como decirlo, menos buena. Yo hasta que lo hice no me senti satisfecho y los cambios en fluidez y tal no parecian tanto. Tras hacerlo el telefono era un pepino jaja. Si, lo mejor es kies y copia de seguridad antes. Un saludo señores
Mensaje 523 de 944
3.039 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Por cierto limacero a mi google now tampoco me contesta en español.
Mensaje 524 de 944
3.008 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

perfecto etc. debe ser cosa de los servidores de google entonces

Mensaje 525 de 944
3.580 Visitas