VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

Topdriver
Yo probé el VDSL
VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

YA FALTA POCOOOOO!!!!

(o menos, vaya.....)

 

Muy buenos días a tod@s!!

 

Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)

 

Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España

 

Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?

 

 

 

SamFirmware @SamFirmware

Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 944
44.287 Visitas
943 RESPUESTAS 943
davidvalle
Yo probé el VDSL

Hola buenas, despues de llamar a movistar y decirme una chica no muy simpática que reinstalara la store que eso era problema de la aplicación y tal y cual recurro aquí porque todo sigue igual, he leído ya varios casos por aquí ayer estuve mas de hora y media con la bici de ruta por ciudad que debería de coger a la perfección como hasta antes lo estaba haciendo y por campo que también iba perfectamente, ahora se me queda en buscando con gps, me he bajado el gps status y no sirve de nada sigue sin funcionar estoy cansado y el movil ha perdido ya la garantia por favor AYUDA!!

Mensaje 926 de 944
3.412 Visitas
davidvalle
Yo probé el VDSL

Nadie tiene una solucion? empiezo a cansarme ya llamando me dicen que no hay ningun problema y aqui no contestais... que buena atencion al cliente...

Mensaje 927 de 944
3.358 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

davidvalle, estamos todos con lo mismo y Arturo, que es quien suele contestar, no dice nada. Y si lo dice, pues que para ellos todo está OK y punto pelota.

 

Como "parche solución" se comentó que habría que activar el GPS y reiniciar el teléfono. Yo lo hice así en mi última carrera popular para usar el runstatic y me funcionó.

Ahora bien, esa no es la solución; deberían asegurarnos un correcto comportamiento del teléfono que, por lo visto, no tenemos...

 

Esperemos noticias...

Mensaje 928 de 944
3.332 Visitas
davidvalle
Yo probé el VDSL

 Probare eso que me dices ahora a ver... y a ver si se dignan en encontrar una solucion que por lo que veo nos pasa a unos cuantos, yo creia que era de mi movil que se le habia averiado el gps o algo pero ya investigando llegue a una pagina donde decian unos cuantos el mismo problema... a ver que pasa

Mensaje 929 de 944
3.296 Visitas
davidvalle
Yo probé el VDSL

pues nada ni con esas lo he intentado dos veces por la mañana y por la tarde y en las aproximadamente 3 horas que he andado con la bici en ninguna de ellas me ha contabilizado el runtastic ni el gps ha ido sige buscando con gps...

Mensaje 930 de 944
3.268 Visitas
davidvalle
Yo probé el VDSL

Para cobrar bien rapidos que sois ahora para solucionar problemas... maldita sea la hora que volvi a renovar la permanencia

Mensaje 931 de 944
3.175 Visitas
tonyriveragarcia
Más integrado que la RDSI

Buenos Dias Arturo:

El pasado dia 25 de octubre 2013 puse en funcionamiento tras la ultima actualizacion en Maps para ir de Vizcaya hasta la Rioja y pude comprobar que el GPS no fue capaz de conectarse en mas de hora y media que tarde en llegar y tras ver aqui que ha habido problemas quisiera algun tipo de solucion. Es verdad que va mas lento en la localizacion de satelites incluso con los datos activados.

Un saludo

Antonio

Mensaje 932 de 944
3.125 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hoy han liberado una actualización para el Galaxy SII de Irlanda, concrétamente de la operadora O2.

 

¿Os suena?

Os ayudo...., es de Telefónica o Movistar, o al revés Emoticono frustrado

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 933 de 944
3.113 Visitas
davidvalle
Yo probé el VDSL

Para movistar esta todo ok y no hay ningun problema... no se pillan los dedos no...y no somos pocos los que estamos asi.

Mensaje 934 de 944
3.086 Visitas
davidvalle
Yo probé el VDSL

Alguien ha probado a rootearlo y meterle una rom llamada carbon rom android 4.3? He estado mirando pero no me atrevo a rootearlo el teléfono quiero una buena solución

Mensaje 935 de 944
3.071 Visitas
elquesuscribe
Yo probé el VDSL

El otro día me decidí e instalé la versión oficial de samsung de Jelly Bean, pero no pude rootearlo ni manualmente ni mediante Odin. Bueno, los problemas con el GPS han desaparecido, ahora se me conecta siempre a los 18s. Eso sí, algunas veces se me queda un buen rato colgado, no responde a nada, pero luego "resucita". Otras veces lo he notado que se me recalentaba mucho y cuando lo miro resulta que se ha apagado y para poder volver a encenderlo le tengo que quitar y poner la batería. No sé si esto se arreglará con el tiempo o si tendré que volver a instalar la versión de Movistar que, al menos, era estable. También me salta periodicamente la ventanita recordandome que instale el firware que se ha descargado. Luego la quito, pero me gustaría que no saliera más.

 

 

Mensaje 936 de 944
2.998 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL

Yo también tengo los mismos problemas con el gps he instalado GPS Status, y ahora en menos de dos minutos se me conectan cuatro o cinco satélites, a ver si es la solución.

 

Saludos.

Mensaje 937 de 944
2.948 Visitas
davidvalle
Yo probé el VDSL

yo tengo el gps status y ni en 3 horas conecta.. asi que no es la solucion. Todos los que tengais este problema ponerlo en conocimientos de samsung que segun ellos no tienen ningun parte de incidencia de este problema creo que los de movistar se estan quedando con todos.

Mensaje 938 de 944
2.916 Visitas
elquesuscribe
Yo probé el VDSL

Pues como os decía, se me sigue recalentando y apagando ypara que se encienda otra vez tengo que sacarle la batería y luego veo que la batería me ha bajado un 20% aproximadamente. Estoy por volver a instalar la versión de movistar que por lo menos era más estable, aunque no sé si así volveré a tener problemas con el GPS.

Mensaje 939 de 944
2.889 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL

Lo que tiene que sacar Movistar es un parche (que es open source Android) para los problemas documentados de Bluetooth y el coche. Es una verguenza.



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 940 de 944
2.781 Visitas
jandro165
Más integrado que la RDSI

Buenas Arturo, seguimos a la espera de una solución, gracias.

Mensaje 941 de 944
2.544 Visitas
juanvergino
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola!

 

Para los que seguís siendo usuarios de este fenomenal SmartPhone Samsung Galaxy S2, deciros que esta mañana de domingo recibí el aviso de uno de mis S2 que había una versión para bajarme OTA (Over The Air). Pero no en la versión XEC de Movistar, sino en la versión FOP (original de Samsung), para España y de esa versión es la actualización. Desconozco si Movistar sacará la suya.

 

Antes de tirarme a la piscina y actualizar inmediatamente busqué en San Google y había un par de sitios en  HTC Manía donde tocaban el tema. Al parecer, Samsung ha sacado la actualización para cubrir tres boletines de seguridad, de tres eventos que hacían vulnerable el móvil y había que protegerlo. (Al menos es lo que ahí dicen).

 

No se habla nada de mejoras en la gestión de recursos para, por ejemplo, optimizar el consumo de la batería o si por fin el GPS va a funcionar como Dios manda, aunque en la versión FOP no daba problemas.

 

La información que da SamFirmware es:

 

GT-I9100 Galaxy S II
PDA: I9100XWMS3
CSC: I9100FOPLS6
MODEM: I9100XXMS4
Added: 2014-01-28

He actualizado uno de mis S2 via ODIN (lo tengo rooteado y Mobile Odin falló) y curiosamente sigue apareciendo "Versión 4.1.2", como antes, y de momento no he visto ninguna mejora visible.

 

El GPS bien, pero ya digo: es la versión FOP y antes de esta actualización tampoco daba problemas. De consumo de batería tampoco veo mejoras. Habrá que esperar comentarios en las webs especializadas.

 

Saludos cordiales.

 

 

 

 

Mensaje 942 de 944
2.348 Visitas
carlosgarciaq
Más integrado que la RDSI
Hola chicos. Yo estoy como vosotros. He probado de todo.
Instalé la actualización desde sammobile de la que habla jusnvergino y al principio me funcionaba bien. Pero al cabo de un tiempo dejó de funcionar.
He rooteado mi móvil have ya mucho y probado a cambiar gps.conf con mil versiones que he encontrado, con servidores ntp españoles, europeos, franceses y alguno de algún particular.
También he cambiado la libraría gps.exynos4.so en system/lib/hw pie otra más antigua, lo que permite habilitar la navegación estática con el programa sirf gps no se qué. ..
He probado a, después de hacer todos esos cambios, borrar las caches y los datos de las aplicaciones Google maps, marco de servicios de Google y ubicación, desde el ajustes-> aplicaciones-> todas, tal como encontré por foros.
He probado varias roms, Cyanogen, miui, stock... con alguna me iba mejor pero bien del todo nunca. Agraïment tengui la de fàbrica (stock) que encontramos en sammobile (4.1.2).
He probado a ganarle otros mòdems... creo que los he probado todos. También, algunos más sensibles que otros, pero ir bien siempre nunca.
Con alguna de las cosas que he hecho he conseguido conectarme bien y rápido unas cuantas veces, pero nunca dura mucho. A veces funciona con un programa y con otro no. Me parece como si estuviesen interfiriendo entre sí a veces... no sé, bastante raro. He tenido dos galaxy s2, me has pasado en ambos.Son embargo conozco gente que con el mismo móvil no tiene problema (creo que hay bastante variabilidad en componentes obtenida dentro de los i9100).

Una cosa que he observado y que me resulta curiosa es que, siendo de Barcelona, cuando salgo de mi ciudad y voy hacia otros sitios de España o Europa siempre el gps me ha funcionado! Raro...

¿Dónde tenéis problemas vosotros? A lo mejor hay algún patrón.

Muchos saludos y suerte! A ver si conseguimos adivinar el qué nosotros, que movistar me da que sabe tanto como nosotros.
Mensaje 943 de 944
2.193 Visitas
biskarret
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya he encontrado una solución.

Como no puedo seguir esperando a ver si movistar y su representante en este foro Arturo les da la gana de plantearnos una solución, he decidido cambiar al terminal (Samsung S4) pero libre, sin compañías que perviertan su funcionamiento. 

El GPS funciona de maravilla, no tarda ni diez segundos en encontrar la señal y no pierde la conexión nunca. Y sin configurar nada raro ni tocar nada de lo que viniese de serie.

 

Solucionado.

 

Claro, ahora me queda algo más de un mes de permanencia en el contrato movistar, el cual lógicamente, no pienso renovar.

A partir de entonces seguro que recibiré la atención que hasta ahora me han denegado, recibiré muchas llamadas para conocer los motivos de mi cambio.

Tengo claro que atenderé dichas llamadas con la misma educación (mucha) y profesionalidad ( ninguna) que la que yo he sentido de movistar y de Arturo en particular.

 

Un saludo a todos

Mensaje 944 de 944
2.167 Visitas