Widget dos moviles

mozete
Yo probé el VDSL
Widget dos moviles

Tengo un movil con dos sim ambas en movistar. No encuentro la forma de colocar dos widget para visualizar el consumo de cada linea. Se puede hacer esto? Como?

Se puede ver el consumo de cada linea en el mismo widget.? Como?

Gracias

Mensaje 1 de 5
521 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola mozete, buenas tardes:

 

Hasta donde sabemos la APP Mi Movistar solo instala un widget de consumo.

 

Puedes configurar este widget para que muestre el consumo de la línea que elijas en cada momento, pero la visualización simultánea de ambas líneas (ya sea con dos widget o utilizando el mismo) no parece posible.

 

De todos modos vamos a consultarlo con los mantenedores de la APP para ver si pueden darnos alguna información adicional; la respuesta que nos llegue la dejaremos en este hilo abierto.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
484 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola mozete, buenos días!

 

Ya tenemos respuesta de los compañeros y nos cuentan prácticamente lo mismo que ya comentamos en el post anterior.

 

Solo es posible la activación de un widget y la visualización del consumo dependerá de la elección de línea. 

 

Saludos, 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
457 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias podriais anotarlo como mejora para un futuro.

saludos

Mensaje 4 de 5
441 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes mozete:

 

Tomamos nota de tu sugerencia y se lo comunicamos a los responsables para que lo tengan en cuenta en los próximos desarrollos.

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
425 Visitas