Windows Phone 7.8

DH_Madrid
Yo probé el VDSL
Windows Phone 7.8

Hola a todos,

 

Desde Microsoft, me han dicho que la actualización a WP 7.8 se va ha realizar desde las Operadoras. No he conseguido que me digan nada desde los servicios de atencón de Movistar,  ni desde el chat ni desde el 900124455. Además, me han advertido que esa actualización no esta aprovada por Movistar y que si hago la actualización a través de Microsoft directamente, Movistar no se hace cargo si el telefono le pasa algo, ni el seguro que pago por mi Lumia 800 tampoco.

 

¿Alguien puede aclarame algo sobre este tema?, ¿como es posible que un terminal que compre en mayo del año pasado en condiciones de semi-libre, sin permanencia, sea Movistar la que se guarde el derecho sobre su funcionamiento, por encima de la marca?

Mensaje 1 de 4
1.879 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola DH_Madrid. Yo también estoy esperando esa actualización,por lo que he leido la tendremos disponible a lo largo del mes de febrero.

Saludos.Screenshot_4.png

Mensaje 2 de 4
1.875 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola fer2012 y DH_Madrid!!!

 

En este hilo de la Comunidad tenéis más información sobre la actualización a Windows Phone 7.8 del Lumia 800, ya está disponible (de forma gradual según IMEI como consta en el hilo).

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Windows-Phone-7-8-disponible-para-N...

 

Y en este otro enlace de Nokia os explican el proceso de actualización:

 

http://www.nokia.com/es-es/soporte/software-update-for-nokia-lumia/

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.853 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias CarlosJH....saludos!!

 

Edito: Lo acabo de probar ahora mismo con Zune y no hay ninguna actualización disponible todavía para el Nokia 710.

 

Esperaremos...............Un saludo!Guiño

Mensaje 4 de 4
1.852 Visitas