Xperia Go Actualización incorrecta

Nagori
Yo probé el VDSL
Xperia Go Actualización incorrecta

Hola! 

 

Hace poco lei que habias actualizado el Xperia Go (St27i) a Jelly Bean, concretamente a la versión: ST27i_6.2.A.1.400, pues bien, hoy mismo he ido muy feliz a actualizarlo y me ha puesto la versión: ST27a_6.2.A.1.100 que es la última de sony, la que no lleva ninguna app de movistar.

 

Pues bien como soy contrario al mundo me gusta tener la rom de mi operador, a parte de otras razones, me podeis dar alguna solucion? O pasarme el tft de la rom de movistar, que se utilizar el flhastools.

 

Un saludo y gracias.

 

PD: Lo que no quiero de ninguna manera es tener que enviarlo al SAT, ya que me quedo 15 sin movil.

Mensaje 1 de 22
1.119 Visitas
21 RESPUESTAS 21
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Nagori escribió:

Hola! 

 

Hace poco lei que habias actualizado el Xperia Go (St27i) a Jelly Bean, concretamente a la versión: ST27i_6.2.A.1.400, pues bien, hoy mismo he ido muy feliz a actualizarlo y me ha puesto la versión: ST27a_6.2.A.1.100 que es la última de sony, la que no lleva ninguna app de movistar.

 

Pues bien como soy contrario al mundo me gusta tener la rom de mi operador, a parte de otras razones, me podeis dar alguna solucion? O pasarme el tft de la rom de movistar, que se utilizar el flhastools.

 

Un saludo y gracias.

 

PD: Lo que no quiero de ninguna manera es tener que enviarlo al SAT, ya que me quedo 15 sin movil.


Hola Nagori.

 

Pues es muy raro... efectivamente la última versión de Movistar es la que mencionas y a la que se te debería haber actualizado... ¿sabes si la versión que tenías antes es la ST27i_6.1.1.B.1.54? Y pásame por privado el IMEI, por favor.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.052 Visitas
Nagori
Yo probé el VDSL

Si tenía la .54, y no se como se mira el imei.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 22
1.046 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Lo puedes encontrar en la propia caja o si no en Ajustes/Acerca del teléfono/Estado.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.042 Visitas
Nagori
Yo probé el VDSL

Todo enviado y esperando respuesta...

Mensaje 5 de 22
1.024 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nagori.

 

¿Me puedes decir dónde adquiriste el teléfono? Por IMEI y por software (no es un software europeo) no es de Movistar.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.016 Visitas
Nagori
Yo probé el VDSL

Lo compre en la tienda movistar de Puerto Venecia (Zaragoza)

Mensaje 7 de 22
1.008 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

¿Y no lo has modificado, instalado otra versión, llevado a reparar antes?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.006 Visitas
Nagori
Yo probé el VDSL

Nada de nada...

Mensaje 9 de 22
1.004 Visitas
Nagori
Yo probé el VDSL

Me dais alguna solución o me voy a quedar como estoy?

Mensaje 10 de 22
993 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

¿El IMEI lo has sacado de la caja o del teléfono? ¿Los puedes volver a comprobar? Deberían tener 15 dígitos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
988 Visitas
Nagori
Yo probé el VDSL

Me equivoque de imei, pense que era otra cosa, te lo he enviado por privado.

Mensaje 12 de 22
984 Visitas
Nagori
Yo probé el VDSL

Esperando solución...

Mensaje 13 de 22
976 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Nagori, lo estamos viendo, lo de tu teléfono es un poco raro...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
967 Visitas
Nagori
Yo probé el VDSL
Que sea rato o no, no os exenta de darme una solución, y en enero cuando se me acabe la permanencia, obrare en consecuencia.
Mensaje 15 de 22
951 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Nagori.

 

Lo estamos comprobando desde ayer con el fabricante. La versión ST27a no es una versión europea y es realmente extraño que se te haya actualizado a esta. Dos preguntas más, ¿cómo lo has actualizado, con PC Companion? y ¿sabes si antes de actualizarlo tenías la versión ST27i_6.1.1.B.1.54? sobre todo si me puedes asegurar que empezaba por ST27i.

 

Muchas gracias.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
940 Visitas
Nagori
Yo probé el VDSL
Si era la versión. 54, actualicé por pc companion.
Mensaje 17 de 22
925 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nagori.

 

Como te digo, hemos estado viendo con el fabricante los probemas de tu actualización. La actualización que tienes ahora mismo es una versión de Sony para el mercado de Europa Central (totalmente funcional). La actualización parece que se ha hecho fuera de los canales de Sony (PC Companion, Update Service o Fota). ¿Sabes si el terminal puede ser de segunda mano o ha sido modificado de alguna forma?.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
913 Visitas
Nagori
Yo probé el VDSL

NO ha sido modificado de ninguna de las formas posibles, y ha sido actualizada por medio del pc companion.

 

Me dais ya una solución?

Mensaje 19 de 22
896 Visitas
Nagori
Yo probé el VDSL

Bueno señores, no hace falta que me deis ya ninguna solución, en Enero voy a quitar el imagenio, el telefono los moviles y el internet de casa, ni mas ni menos, me cojere un Nexus libre y una compañia virtual, que paso de regalaros el dinero, y menos con un servicio como este que llevo toda la semana intentando que me den una solución.

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 20 de 22
857 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Nagori.

 

Llevamos desde que abrimos este hilo hablando con el fabricante de tu teléfono sobre lo que la ha podido ocurrir, ya que las actualizaciones, ya sean libres o de operadora, las distribuye exclusivamente el fabricante. Lo único que han podido ver es que la actualización que tienes instalada actualmente es una versión de Europa Central y que, según me dicen, probablemente el terminal haya sido modificado o actualizado por otra via fuera de las oficiales de Sony entre las siguientes fechas: 2013-04-14 11:18 y el 2013-04-23 20:04.

Me comentan igualmente que la versión que tienes ha sido aprobada por ellos y es completamente funcional. Sentimos de momento no poder ayudarte más.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
840 Visitas
Nagori
Yo probé el VDSL

Pues o de eso no tengo ni idea, y no se a movido de la mesila, pero vamos, que si no puedo terner la de movistar, me quedo con esta, que paso de darle más vueltas a la perdiz, que es vuestra rom.

Mensaje 22 de 22
828 Visitas