Ya salio la actualizacion Android 6 del p8 lite ale L23 C40B200 ??

Javier151
Más integrado que la RDSI
Ya salio la actualizacion Android 6 del p8 lite ale L23 C40B200 ??

Tengo mi huawei p8 lite ale l23 desde hace un año , y aun no tengo la actualizacion de android 6.0 

Quisiera saber porque sucede esto 

El modelo es ale l23 C40B200

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.595 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Javier151, es un placer,

la version de software a la cual haces referencia no pertenece a Movistar de España, por lo que desde aqui mucho me temo que poco podemos hacer por tiEmoticono triste.

   Seria recomendable que contactases con tu operador local, a fin de que te informe sobre las nuevas actualizaciones pendientes de recibir para este modelo de terminal (en concreto para la version de firmware latinoamericana) ya que, desde el territorio español se comercializa el numero de compilacion ALE-L21.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.559 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Javier151, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Como bien te informaba thonio, en este foro sólo disponemos de información sobre terminales comercializados por Movistar España. Sentimos no serte de mucha ayuda Emoticono triste

 

En caso de que lo hubieras adquirido con Movistar Perú, este es el enlace de su foro

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.508 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Javier151

 

Procedemos al cierre del hilo Guiño. Esperamos que pudieras obtener la información por la que nos escribías contactando con tu operador. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.458 Visitas