ZTE OPEN updateing Firefox OS // actualizar Firefox OS

MichaelLeisner
Yo probé el VDSL
ZTE OPEN updateing Firefox OS // actualizar Firefox OS

I have a ZTE OPEN and can't do a system update. It breaks with the error message "Error while downloading the updates". How can I update Firefox OS?

 

Tengo un ZTE OPEN y no puedo hacer una actualización del sistema. Rompe con el mensaje de error "Error al descargar las actualizaciones." ¿Cómo puedo actualizar Firefox OS?

 

Thank you / gracias!

Mensaje 1 de 199
25.794 Visitas
198 RESPUESTAS 198
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Michael.

 

No tenemos constancia de que haya una actualización del sistema disponible. ¿Me podrías decir qué versión tienes ahora mismo mirándolo en Ajustes/Información/Más información?

 

Respecto a las actualizaciones del sistema, puedes consultar esta página: http://support.mozilla.org/es/kb/faq-sobre-firefox-os#w_lcahmo-instalo-una-actualizaciahn

 

Sí que hay problemas para instalar la actualización de la aplicación de Wikipedia, lo puedes ver aquí: http://support.mozilla.org/es/kb/no-se-pueden-descargar-las-actualizaciones-de-accuweather-o-wikiped...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 199
15.076 Visitas
BikeFran
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arturo,

Teneis alguna fecha para la distribucion de la v.1.1 del SO?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 199
15.020 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

BikeFran escribió:

Hola Arturo,

Teneis alguna fecha para la distribucion de la v.1.1 del SO?

 

Un saludo y gracias


Buenos días BikeFran.

 

Fechas concretas no tenemos de momento.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 199
14.983 Visitas
BikeFran
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, Gracias.

Salu2

Mensaje 5 de 199
14.978 Visitas
dm29
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Yo también estoy a la espera de saber si va a haber actualización a Firefox OS 1.1; el que acaba de ser lanzado oficialmente desde Mozilla.  Aprovecho para consultar también por el error en el proceso de actualización, que siempre se salda con el mensaje "hubo un error en la descarga de las actualizaciones". He visto en la red que es generalizado. No sé si teneis información desde ZTE. En cuanto a la posible actualización concreta ¿se puede confirmar al menos que acontecerá en el algún momento? ¿o entra dentro de lo posible que nos deje (ZTE) colgados en este asunto? Muchas gracias y saludos cordiales.

Javier.

Mensaje 6 de 199
13.976 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

dm29 escribió:

Buenos días. Yo también estoy a la espera de saber si va a haber actualización a Firefox OS 1.1; el que acaba de ser lanzado oficialmente desde Mozilla.  Aprovecho para consultar también por el error en el proceso de actualización, que siempre se salda con el mensaje "hubo un error en la descarga de las actualizaciones". He visto en la red que es generalizado. No sé si teneis información desde ZTE. En cuanto a la posible actualización concreta ¿se puede confirmar al menos que acontecerá en el algún momento? ¿o entra dentro de lo posible que nos deje (ZTE) colgados en este asunto? Muchas gracias y saludos cordiales.

Javier.


Buenos días dm29.

 

La actualización de Firefox OS 1.1 estará disponible esta semana. Os aparecerá una notificación o si no podéis comprobarlo en Ajustes/Información/Actualización de software.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 199
13.970 Visitas
OscarAllos
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Arturo
Me ha salido esta noche la actualización de la que hablas.
Se descargó, instaló aparentemente y se reinició, desde entonces no pasa de la pantalla del zorro con la cola en llamas.
¿Puedes decirme algo al respecto? O como puedo obtener adistencia de algún tipo
Gracias de antemano
Mensaje 8 de 199
13.912 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

OscarAllos escribió:
Hola Arturo
Me ha salido esta noche la actualización de la que hablas.
Se descargó, instaló aparentemente y se reinició, desde entonces no pasa de la pantalla del zorro con la cola en llamas.
¿Puedes decirme algo al respecto? O como puedo obtener adistencia de algún tipo
Gracias de antemano

Buenos días OscarAllos.

 

¿Tienes la tarjeta SIM insertada? Si es así sacalá y prueba a encender el teléfono. Si ya funciona correctamente sin la SD, formatealá en un ordenador y una vez formateada prueba a arrancar el teléfono con ella insertada.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 199
13.861 Visitas
OscarAllos
Mi vida cambió con el ADSL
Probado con y sin SIM, con y sin SD y todas las combinaciones posibles
Sigue exactamente igual
Mensaje 10 de 199
13.839 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola:

 

Ante todo lamentamos los problemas que estais teniendo para actualizar el ZTE Open a la versión 1.1 de FirefoxOS. A continuación, os incluimos un procedimiento que Firefox nos indica que pudiera solucionar el problema. 

 

 

- Descarga esta versión de FTP de ZTE  Spain Retail ZTE Open - http://www.ztedevices.com/support/smart ... e=software 

- Copia este zip sin descomprimir en la SD

- Arranca en modo recovery (Volumen Up + Power)

- Y actualiza desde la SD (apply update from external storage)

- Una vez completo el proceso anterior, podría actualizar a 1.1 vía FOTA sin problema.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 199
13.780 Visitas
OscarAllos
Mi vida cambió con el ADSL

El enlace anterior permite descargar dos archivos:

 

Spain OPEN SD card upgrading instruction & software package(TME)-216640B0996OPEN_FFOS_V1.0.0B04_TME

y

DRV_PKG_ZTE_P752D04V1.0.0B01

El que nos interesa es el primero, puesto que el segundo es un programa ejecutable de windows que instala los drivers para conectar el teléfono al PC (ADB) mediante cable.


En ése enlace podemos descargar el archivo 2013090314591099.zip, que SÍ se debe descomprimir porque contiene además del archivo zip que se debe copiar en la SD otro documento PDF con instrucciones en inglés que son más bien liosas.

En este archivo, una vez descomprimido y bajo la carpeta que creará: Spain OPEN SD card upgrading instruction & software package(TME)-216640B0996OPEN_FFOS_V1.0.0B04_TME se encuentran los archivos:

B2G_P752D04V1.0.0B09_TME(SD).zip, que se debe copiar en la SD

y Instruction of ZTE OPEN project SD card upgrade.pdf, que podeis leer aunque más que aclarar nos lía más ya que propone que busquemos un archivo update.zip que no aparece por ningún lado.

 

Probaré y os comentaré el resultado

 

Mensaje 12 de 199
13.752 Visitas
OscarAllos
Mi vida cambió con el ADSL

El resultado ha sido fallido.

Adjunto imagen con el mensaje:

Comentar que lo he intentado en dos ocasiones. La segunda, a la que corresponde la imagen , haciendo previamente: wipe data/factory reset

También he probado renombrando el archivo a update.zip con el mismo resultado.

 

 

la foto.JPG

Mensaje 13 de 199
13.748 Visitas
OscarAllos
Mi vida cambió con el ADSL

Y ya que estamos, a continuación he probado a instalar el archivo update.zip causante de este problema, que está en la carpeta updates/fota de la SD.

y el resultado es éste:

 

 

la foto-2.JPGque 

Mensaje 14 de 199
13.741 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos.

 

Los que estés experimentando problemas con la actualización a la versión 1.1, tanto de imposibilidad de actualizar como problemas para arrancar el teléfono tras la actualización, podéis entregar vuestro terminal en cualquier tienda indicando que el problema es la actualización.

 

Recomendamos entregar el teléfono en una tienda con servicio de postventa express, donde habrá técnicos preparados para reparar vuestro teléfono en el acto. Ya que la lista de tiendas con postventa express es algo grande, me podéis indicar la provincia en la que residís y os daré las direcciones de las mismas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 199
13.478 Visitas
ac_z01
Yo probé el VDSL

¿¿¿ Recomiendas llevar cientos de teléfonos a la tienda Movistar, para que reinicien el móvil...???

 

Yo vivo en Madrid, en las tablas, tengo muy cerca la sede de Telefónica en la Ronda de las comunicaciones...

 

 

Se puede llevar allí..??

Mensaje 16 de 199
13.306 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

ac_z01 escribió:

¿¿¿ Recomiendas llevar cientos de teléfonos a la tienda Movistar, para que reinicien el móvil...???

 

Yo vivo en Madrid, en las tablas, tengo muy cerca la sede de Telefónica en la Ronda de las comunicaciones...

 

 

Se puede llevar allí..??


Buenos días ac_z01.

 

No, lo siento, en Distrito Telefónica no tenemos servicio técnico... Guiño Puede que el que te quede más cerca sea el Mobile Phone del Centro Comercial Plaza Norte 2. Si no te viene bien me lo dices y te paso la dirección de alguno de Madrid ciudad.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 199
13.280 Visitas
ac_z01
Yo probé el VDSL

Si por favor, enviame las direcciones de Madrid, tambien suelo pasar mucho por vallecas ( Centro Comercial La Gavia).

 

Gracias

Mensaje 18 de 199
13.264 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

ac_z01 escribió:

Si por favor, enviame las direcciones de Madrid, tambien suelo pasar mucho por vallecas ( Centro Comercial La Gavia).

 

Gracias


Hola ac_z01.

 

Te envío las direcciones en un mensaje privado.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 199
13.247 Visitas
ac_z01
Yo probé el VDSL

Creo que no has dado una buena información, he estado en una tienda que tienen "Reparación Express", y me han dicho textualmente:

 

"No somos soporte técnico de ZTE, te han informado mal".

 

Por lo que veo estamos en un callejón sin salida, 

 

- No se actualiza el sw del telefono.

- No hay soporte tecnico.

 

¿¿ Alguna sugerencia. ??

 

Mensaje 20 de 199
12.920 Visitas
legionario44
Yo probé el VDSL
Si...deverian lanzar una update.zip con la actualizacion de 1.1 con los fallos correjidos....o directamente la 1.2..
Mensaje 21 de 199
12.879 Visitas
legionario44
Yo probé el VDSL
O el parche con el error resuelto en una update zip..
Mensaje 22 de 199
12.877 Visitas
legionario44
Yo probé el VDSL
Pero hace falta una solucion ya....
Mensaje 23 de 199
12.876 Visitas
MariaJoseG-Movistar
Técnico Móviles

legionario44 escribió:
Pero hace falta una solucion ya....

hola legionario44

Puedes probar, por favor, instalando este parche para solucionarlo:

 

http://www.zte.es/soporte/movistar/open/rom/package(TME)-229510B0467OPEN_FFOS_V1.1.0B01_TME.zip

 

Después de ejecutarlo, (en teoría) ya se puede volver a ejecutar la actualización OTA.

 

Si aún así sigues teniendo problemas, es postventa de ZTE el que se hace cargo. El procedimiento sería:

1.       El cliente lleva el teléfono a la tienda, y allí se da de alta una incidencia

2.       Muchas veces (esto depende de la tienda ya) se le da al cliente un móvil de sustitución

3.       La tienda envía a ZTE post-venta el terminal. ZTE lo analiza y lo arregla o lo sustituye.

 

Espero que ahora funcione! Emoticono feliz

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 199
12.861 Visitas
AlvaroFrias
Más integrado que la RDSI

Segui tus instruciones,  y el problema sigue persistiendo,  actualizacion fallida de Marketplace.

Alguna otra sugerencia? Alguien mas ha seguido este consejo?

 

Mensaje 25 de 199
12.840 Visitas