actualizacion samsung galaxy s "value pack"

igorvt
Yo probé el VDSL
actualizacion samsung galaxy s "value pack"

hola,me gustaria saber para cuando estara la actualizacion value pack para el samsung galaxy s.

Gracias,un saludo

Mensaje 1 de 10
4.091 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Igorvt.

 

   Lo consultamos y te decimos. Guiño

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.060 Visitas
igorvt
Yo probé el VDSL

ok,espero tu respuesta espero no me la des en navidad..Emoticono riéndose a carcajadas

hasta mas ver

Mensaje 3 de 10
4.020 Visitas
igorvt
Yo probé el VDSL
Alguna informacion nueva sobre el value pack ics del galaxy s??
Un saludo
Gracias
Mensaje 4 de 10
3.462 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

He vuelto a consultarlo, en cuanto nos comenten algo os informo.

 

Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.456 Visitas
slip
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 10
3.452 Visitas
igorvt
Yo probé el VDSL
Pregunto para el sgs gt-9000..por korea salio hace 1mes o asi y tiene k star para llegar enseguida x aki
Mensaje 7 de 10
3.446 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo a todos!

 

Es cierto que saldrá en breve, pero no tenemos constancia de fecha exacta.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.444 Visitas
igorvt
Yo probé el VDSL
Gracias Irene!!

Ya nos comentaras cuando tengas noticias,gracias..y a pasar buen find..jaja
Mensaje 9 de 10
3.438 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

Para los que estéis interesados en la actualización del value Pack mirar este enlace que he puesto información hoy mismo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.603 Visitas