actualizar samsung galaxy s

sasha
Más integrado que la RDSI
actualizar samsung galaxy s

para cuando movistar nos deja actualizar los moviles samsung galaxy s a froyo??

      gracias

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 192
30.139 Visitas
191 RESPUESTAS 191
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días sasha y bienvenid@ al foro Emoticono feliz

 

Comentarte que actualmente estamos homologando la versión 2.2 de Android (Froyo) , esperamos que para principios del año que viene pueda estar disponible para que os la podáis instalar en vuestros Galaxy S.

 

Os iremos informando de cualquier novedad que s produzca, a través de nuestras paginas oficiales en redes sociales ( Facebook y Twitter ) y de este foro.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 192
25.147 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, tanto como buenos dias, para algunos ya, buenas tarde-noches.

Mensaje 3 de 192
25.142 Visitas
sasha
Más integrado que la RDSI

pero es una verguenza porque vodafone ya tine la actualizacion

Mensaje 4 de 192
25.097 Visitas
Juandy
Más integrado que la RDSI

Acabo de hablar con el 224455,el servicio tecnico de movistar,y parecia que les estaba hablando en chino cuando les he preguntado por la actualizacion de android 2.2 para el Samsun galaxy s,me han contestado que esa actualizacion la tengo que buscar en la pagina de Samsung,esto es de risa,alguien me lo puede explicar?

Mensaje 5 de 192
25.000 Visitas
astra
Más integrado que la RDSI

lo que pasa es que movistar tiene mucha cara,aver si se cansan de esperar y compran el nuevo galaxy.avere si ponemos ya la actualizacion!!!se actualiza a traves de kies pero supongo ke antes tiene que retocarla movistar,y como son tan perros lo haran pa despues de reyes,asi mas de uno ya se habra comprado otro movil......

Mensaje 6 de 192
24.855 Visitas
astra
Más integrado que la RDSI

tendremos que esperar hasta que a los de movistar le salgan de las canicas poner la actualizacion,ya la tienen todos menos movistar,mira que son ratas.y luego seguro ke le quitan las mayorias de las novedades,pero solo lo hacen para que compremos otro movil con la version nueva de android,eso ess como el gobierno de zapateronos tienen por los guebosss

Mensaje 7 de 192
24.852 Visitas
Enrique1985
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza que una empresa que se supone que es la mejor compañía de telefonía de España (y no sólo de España) esté a la cola en este aspecto. Vodafone suele (como ha pasado en este caso) ofrecer las actualizaciones con mucho tiempo de antelación que la gran Movistar. Una pena

Mensaje 8 de 192
24.236 Visitas
Galaxy
Más integrado que la RDSI

estaba decidido de hacer la portabilidad con movistar, el dia 26 se me caduca la permanecia con orange. pero por este motivo me he decidido de irme con yoigo. me cuesta 20€ el galaxy en vez de 0€ pero es libre y puedo hacer todas las actualizaciones en el momento que salgan! que pena...

Mensaje 9 de 192
24.075 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Samsung galaxy S en yoigo? no sera el Spica....

Mensaje 10 de 192
24.004 Visitas
ferminrj20
Yo probé el VDSL

Pero ¿entonces podremos tener en el mes de Enero la nueva versión de Android (Froyo) preparada para nuestros Galaxy S de movistar? ¿Es algo inminente o esto se va a alargar mas de la cuenta?. Es cierto todo lo que dicen, somos los ultimos en obtener los beneficios de la nueva versión de los de google, y esto un handicap, teniendo en cuenta todo lo que Android Froyo mejora en nuestra Galaxy S. Movistar deberia haberse preocupado mas en este sentido. 

 

Esperemos que no se retrase mas, y que pronto pongamos el KIES y nos aparezca la ansiada respuesta de "existen actualizaciones..."

 

Un Saludo

Mensaje 11 de 192
23.887 Visitas
yafra
Yo probé el VDSL

Llevo viendo noticias de actualizacion en el movil samsung galaxy s desde hace tres meses y aun sigo esperando. Se suponía que Movistar actualizaría poco más tarde que Vodafone, una o dos semanas, pero sigo esperando, las semanas pasan y sigo sin saber cuando llegará la esperada actualización.

Por otro lado samsung ya ha anunciado que actualizará el galaxy s a la versión 2.3 Gingerbread. Si aún no tenemos ni Froyo!!! ¿cuándo llegará Gingerbread? ¿2013-2014? ya habré cambiado de terminal y probablemente de compañia...

Mensaje 12 de 192
23.860 Visitas
alo.daemon
Más integrado que la RDSI

Es una verguenza que a estas alturas seamos los únicos en no tener actuliazos los terminales galaxy s a froyo. Hasta los chilenos de moviestar ya estan actualizando. Nos han tomado por el pito del sereno o que?

Parece mentira que uno de lo operadores mas potentes está por detrás en estas cosas.

Mensaje 13 de 192
23.541 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Y que tiene que ver movistar con el GPS? No seas troll anda...

 

 

Y para tu informacion si trae GPS, otra cosa es que seas un cateto y no sepas usarlo.

Mensaje 14 de 192
23.468 Visitas
capongomez
Más integrado que la RDSI

Como esto es un cachondeo y una falta de seriedad total habrá que seguir uno de los múltiples manuales que hay para instalar froyo aunque se pierda la garantia... total, para el servicio que dan...

Mensaje 15 de 192
23.439 Visitas
oche
Más integrado que la RDSI

tengo linea desde hoy mismo y ya empiezo a tener problemas ya que no se me cargan las paginas cuando me meto en tuenti desde el navegador escribo el mensaje y cuando le doi a rsponder pasa de mi...eso claro esta si se me abre la pagina...lllevo un dia y estoy harto alguien me puede dar una explicacion??? froyo ya!

Mensaje 16 de 192
23.343 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Lo que hago yo para librarme de estos problemas, ayer me compre un Nokia C3-01 con Orange, justo salir de la tienda me fui a un Centro de Servicio Nokia para que me pusieran el firmware de Nokia y no el de Orange, en tres minutos me habia liberado de las ataduras de Orange ( no te liberan el movil, solo te ponen el S.O original), de esta forma no tengo que esperar que Orange se digne a actualizar mi movil, ya lo puedo hacer directamente de Nokia.

 

Yo no tardaria ni un segundo en buscar un Centro de Servicio  Samsung, para saber si ellos tambien lo hacen. De esta forma os liberarias de Movistar y tendrias las actualizaciones el mismo dia y no tener que estar esperando meses.

 

Suerte

 

PD. Nokia este servicio lo da gratuitamente, siempre y cuando el movil este en garantia.

Memento Mori!
Mensaje 17 de 192
23.177 Visitas
capongomez
Más integrado que la RDSI

Están hablando ya de la versión 2.3 (Gingerbread) y no tenemos aún ni la 2.2

 

Movistar, gran empresa (en tamaño porque en servicios....)

Mensaje 18 de 192
22.990 Visitas
alberts22
Más integrado que la RDSI

A ver si actualizais ya!!!!!! capaces sois de que Vodafone saquen Gingerbread y vosotros aun no haber actualizado a Froyo!!!!!! Indignación!

Mensaje 19 de 192
22.889 Visitas
tixon19
Más integrado que la RDSI
Parece mentira pero un gran empresa como movistar y que nos tengan esperando una puñetera actualizacion de nada. Cuando vodafone ya tiene el 2.3. Los usuarios del galaxy s solo quieren. Los que les pertenece gente De movistar. Asi que por favor nos os hagais de rogar. Liberar esa actulizacion de una ves.
Mensaje 20 de 192
22.744 Visitas
astra
Más integrado que la RDSI

ya tenemos froyo!!!

Mensaje 21 de 192
22.669 Visitas
astra
Más integrado que la RDSI

eso sera lo que dire cuando se pueda actualizar!!!!en 2011 o masss!!

Mensaje 22 de 192
22.661 Visitas
Cabreado
Más integrado que la RDSI

Y por qué en Chile ya pueden actualizar y en España no?? No lo entiendo..

Vais a perder muchos clientes

Mensaje 23 de 192
10.366 Visitas
Munch
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

Me da en la nariz que si no lo actualizan es porque no interesa. ¿Que pasa que en Chile aparatos diferentes? No lo entiendo pero yo también estoy perdiendo un poco la paciencia...

 

Mensaje 24 de 192
10.300 Visitas
Munch
Más integrado que la RDSI

Espero que Don Emilio Movistar se lo curre y nos de una "smileyHappy" noticia y me alegre el día porque esto huele a cuerno quemado y tal...

Mensaje 25 de 192
9.273 Visitas