android 7.0 lg g4

IsidroAdellSaiz
Mi vida cambió con el ADSL
android 7.0 lg g4

Me gustaria saber si ya se sabe algo de la actualizacion a android 7.0 para el lg g4 o si se esta trabajando en su homologacion. Porque me parece increible que aun no se sepa nada.

Mensaje 1 de 5
953 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola  IsidroAdellSaiz, buenas tardes,

 

De momento, no tenemos novedades con respecto a lo que te comentaba nuestr@ compañero JuanL-Movistar en este hilo

 

Lo hemos vuelto a consultar con el departamento de terminales. Te informamos en cuanto tengamos respuesta. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
892 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo IsidroAdellSaiz

 

Lo lamento, no hay novedades con respecto a la vez anterior en que nos consultaste Emoticono triste: Desde el área de terminales indican que aún no es posible facilitar una fecha de disponibilidad de esta nueva versión para el LG G4. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
859 Visitas
IsidroAdellSaiz
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece increible que aun no se sepa ni siquiera si va a tener o no actualizacion, ni si por lo menos estan homologando la actualizacion.

Mensaje 4 de 5
838 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo IsidroAdellSaiz

 

Siento no ser portadora de mejores noticias Emoticono triste.

 

A día de hoy, no se están realizando pruebas de homologación desde el departamento de terminales Movistar dado que, para comenzarlas, es necesario que hayamos recibido la versión por parte del fabricante. 

 

Si te parece, vuélvenos a consultar en un tiempo por si tenemos novedades. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
828 Visitas