cuando llega la actualización para moto x play Movistar México ya que según llegaba en mayo y ya estamos en julio
Hola @SergioSolis, es un placer,
¿perteneces a Movistar Mexico?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones y exigencias de software existentes para cada pais.
Debes contactar con el fabricante en caso de que el terminal sea de mercado libre o bien con tu operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui ;version capa personalizada operadora) si este fue adquirido en uno de sus distribuidores o tiendas.
Gracias por participar en la Comunidad y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas tardes SergioSolis y bienvend@:
Como ha comentado thonio:) en esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que será necesario que contactes con tu operador local para que puedan informarte de la fecha de disponibilidad de la actualización.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar