fallos instalar Whatsapp

DavidSalazar
Yo probé el VDSL
fallos instalar Whatsapp
Hola estoy intentando instalar WhatsApp , hago todo los pasos hasta colocar el número de teléfono y cuando me mandan por SMS o por llamada la numeracion de 6 números lo pongo y sale error todo el rato , lo he intentado varias veces y nada , ahora sale que me tengo que esperar unas horas , a ver que solución me pueden dar,estoy así desde ayer , un saludo
Mensaje 1 de 8
432 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidSalazar,

Al intentar configurar WhatsApp en tu teléfono, ¿tenías la aplicación instalada y funcionando en otro dispositivo con la misma línea? Si es así, desinstala la aplicación en tu dispositivo anterior antes de intentar configurar tu cuenta de WhatsApp en tu nuevo terminal.

 

Ten en cuenta que si intentas configurar la aplicación en repetidas ocasiones en un terminal, sin éxito, se establece un periodo de tiempo determinado hasta que puedas intentarlo de nuevo. Es una medida de seguridad establecida por el desarrollador de la aplicación para evitar el bloqueo del usuario.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
400 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL
La tenía puesta en el mismo dispositivo pero la quite y la intente volver a instalar y es desde entonces no me deja instalarla, que hay que hacer para poder ponerla?, un saludo gracias
Mensaje 3 de 8
395 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidSalazar,

Prueba a hacer lo siguiente:

  • Desinstala la aplicación WhatsApp.
  • Reinicia tu teléfono.
  • Instala la aplicación de nuevo y comprueba si ya es posible configurarla.

En caso de que el problema persista, confírmame cuál es la marca y modelo de tu dispositivo y qué versión de software tienes instalada. Si tu dispositivo es Android, puedes verificar este dato accediendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
377 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL
Hola ya hecho lo que me indica y sigo sin poder instalarlo me da errordenar.

Mi teléfono es el bq m5 y la compilación es
4.1.0_20160921-0947
Un saludo
Mensaje 5 de 8
363 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidSalazar,

Tu teléfono dispone de la versión de software más recientemente homologada.

 

Dado que todo apunta a un fallo de registro de tu usuario en la aplicación, te sugiero que contactes con el soporte de WhatsApp para que ellos verifiquen qué puede estar sucediendo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
355 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias por la ayuda, un saludo
Mensaje 7 de 8
340 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidSalazar,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
332 Visitas