la actualización a nougat no llega a los terminales de diferentes marcas comercializados por Movistar.

hulrryk
Yo probé el VDSL
la actualización a nougat no llega a los terminales de diferentes marcas comercializados por Movistar.
Lo primero, ni es necesario que me den la bienvenida los moderadores y tampoco que me digan que el departamento de homologación esta trabajando, eso ya nos lo sabemos.

Realmente vosotros como empleados no podéis hacer mucho o nada.... pero a nosotros como clientes nos queda el quejarnos, colapsar las centralitas de atención al cliente, los foros, las tiendas, las oficinas de la OMIC, etc...

Si la tan poderosa Movistar, todavía no tiene actualización no será por qué haya encontrado pegas, otras compañías si lo han hecho en España y creo que usan redes similares. No nos mientan, no nos tomen por ignorantes. Digan que no les da la gana actualizar. Que nos busquemos la vida.

Basta ya de dar largas y responder lo mismo a todas y cada una de las consultas sobre la actualización a nougat de terminales de diferentes marcas...

Otra cosa, cuando se me vendió mi terminal, un Huawei p9 no se hizo mención a la peatonalización del software por parte de Movistar, en ningún lugar lo pone en los documentos firmados, tampoco en el embalaje hace referencia a ello. Yo compres un p9 de huawei no un Movistar p9 Huawei. Supongo que la oficina del consumidor tendrá algo que decir de este tema...

En su día, como clientes confiamos en esta compañía, en este momento esa confianza si no se a perdido por completo poco le falta.

Atentamente un cliente cabreado que usará todos los recursos a su alcance para quejarse e intentar conseguir que me hagan caso.

Al resto de clientes les ánimo a hacer lo mismo, lo mismo no nos hacen caso. Pero lo mismo con nuestras quejas conseguimos que amenos un nuevo cliente se lo piense y no contrate con ellos que al fin y al cabo es donde les duele en el bolsillo.
Mensaje 1 de 2
514 Visitas
1 RESPUESTA 1
Shtm1982
Yo probé el VDSL
Hola.
Mejor no se puede decir.
Mensaje 2 de 2
510 Visitas