la actualización se descargo pero no se ha podido abrir (8018830f)

m.vaello
Yo probé el VDSL
la actualización se descargo pero no se ha podido abrir (8018830f)

 

Hola a todos.

Tengo un Nokia Lumia 520 desde hace poco, estoy descontento con él.

El caso es que al ir a buscar actualizaciones: la baja, la prepara para instalar y me dice:

"la actualización se descargo pero no se ha podido abrir (8018830f)"


La versión del SO es 8.0.10211.204

 

No he encontrado información al respecto en el foro.

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

 

 

Mensaje 1 de 3
1.087 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

m.vaello escribió:

 

Hola a todos.

Tengo un Nokia Lumia 520 desde hace poco, estoy descontento con él.

El caso es que al ir a buscar actualizaciones: la baja, la prepara para instalar y me dice:

"la actualización se descargo pero no se ha podido abrir (8018830f)"


La versión del SO es 8.0.10211.204

 

No he encontrado información al respecto en el foro.

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

 

 


Buenos días m.vaello.

 

Para aplicar una actualización en primer lugar asegurate de que el teléfono tenga la mayor carga de batería posible. Intenta conectarlo a ser posible a una red Wifi. Aseguraté de que la fecha y la hora son correctas así como de que dispones de suficiente espacio libre en el teléfono para descargar la actualización.

 

Intenta reiniciar el teléfono y volver a descargar la actualización. Si sigue sin funcionar puedes probar a restaurar el teléfono (haz una copia de seguridad de todo lo que quieras conservar antes ya que se borrará) e intentar aplicar la actualización de nuevo.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.055 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

 

Hola.

 

Estuve mirando en la web. Había todo tipo de soluciones.

La que más rabia me da es la de resetaer el teléfono y perdelo todo.

Algunas tan extañas como la de cambiarle el idioma.

Muchos se les solucionaba solo.

 

Batería 100%, conectado a la red, wifi a 2 metros del terminal.

Volví a probar más tarde y se actualizo correctamente.

Ahora SO: 8.0.10328.78, firmware: 3046.0000.1329.2003

Pienso que debe ser una saturación momentánea del servidor de actualizaciones.

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

 

Mensaje 3 de 3
1.042 Visitas