mcafee lg g3

2torinov
Más integrado que la RDSI
mcafee lg g3
Alguien sabe como desinstalar mcafee en lg g3?porque por lo que veo en las facturas esta enviando mensajes (0.60€ por mensaje) internacionales sin que yo lo sepa.ya bloquee los mensajes y llamadas premium,lo deshabilite como administrador del telefono pero no consigo desinstalarlo
Mensaje 1 de 3
6.762 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola 2torinov, es un placer para mi ayudarte,

   Indicarte que el Mcafee es una aplicacion que esta en la raiz del sistema de tu dispositivo.

   Sinceramente yo no soy partidario de estas tecnicas y no suelo pronunciarme sobre ellas, pero veo que en tu caso es necesario.

   La unica forma posible de eliminar o congelar el Mcafee de tu terminal es siendo root, decision esta, que te compete unica y exclusivamente a ti, y si decides realizarla sera bajo tu total responsabilidad.

   Si no eres root, la forma mas sencilla de serlo ha dia de hoy, es descargando towelroot de su pagina oficial (towelroot.com), para posteriormente proceder a su instalacion y ejecucion. Una vez ejecutado este ya podras eliminar o congelar Mcafee. Te explico el procedimiento paso a paso:

   -Sólo tienes que entrar en la página "towelroot.com" y pulsar sobre la λ para descargar el .apk que tienes que instalar y ejecutar en el dispositivo a rootear. Cuando lo hayas ejecutado, ve a google play store y descargate SuperSu o Superuser, ya que si no lo haces, cualquier cosa tendria acceso root al sistema con las consecuencias que esto puede tener.

   -Una vez seas root, la manera a mi juicio mas sencilla para hacer desaparecer por completo el Mcafee es con titanium backup o root unistaller, ya que ambos programas tienen las opciones de desinstalar y congelar, sirviendote cualquiera de ellas. Busca el McAfee dentro de dichas apps y listo.

   Espero haberte servido de ayuda y cuentame como te ha ido.
   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en esta nuestra comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
6.730 Visitas
2torinov
Más integrado que la RDSI
Ok.muchas gracias
Mensaje 3 de 3
6.693 Visitas