no puedo actualizar software nokia c5-o3

ManuelGomez
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo actualizar software nokia c5-o3

No puedo actualizar el software de un nokia c5-03 porque me pone que el nombre de usuario o contraseña son incorrectos. lo he restaurado y sigue dando los mismos problemas, a parte de "colgarse" mucho aunque solo tenga abierta una aplicacion. Su funcionamiento es bastante inestable, está en garantía y por estos problemas lo he usado solo unas horas.

Mensaje 1 de 9
970 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelGomez.

 

¿Qué versión de software tiene tu equipo? ¿Cómo lo estás intentando actualizar?

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
903 Visitas
ManuelGomez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola: al intentar actualizar mi nokia 5230 que tiene la v21 no me permite por que dice nombre usuario o cantraseña no valido, esto via tf, por pc suite me dice que ya esta actualizado y no hya nada disponible. En la pagina de nokia informan que ya van por la version v51.¿ que puedo hacer? gracias

Mensaje 3 de 9
841 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelGomez

 

Para el 5230 la última versión que tienes disponible de Movistar es la siguiente: Software 21.0.004.389.05 y Código de Variante 059B139. Puedes comprobar la que tienes en tu teléfono marcando *#0000#.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
826 Visitas
ManuelGomez
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces cuando en la pagina de nokia indican que van por la version 51 se refiere en otros paises o regiones, verdad?

Mensaje 5 de 9
821 Visitas
ManuelGomez
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando le doy a verificar actualizaciones se corta y pone nombre de usuario o contraseña no valido ¿ a que se debe?

Mensaje 6 de 9
819 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, será una versión de otro operador, región, libre... Respecto al error que comentas parece algún problema del intento de conectar via OTA con los servidores de actualizaciones, pero si la aplicación de Nokia te dice que está actualizado y tienes la versión que te he dicho está todo bien.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
817 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola ManuelGomez:

 

Una pregunta: ¿tú móvil está en garantía todavía?. Si es así puedes informarte si hay algún "Nokia Center" en tu Ciudad o cercanías. Normalmente si está en Garantía ellos te hacen la actualización de forma gratuita, repito normalmente.

 

No obstante acércate al "Nokia Center" y a ver que te comentan ellos.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 9
813 Visitas
ManuelGomez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Arturo por la eficiencia y rapidez en la contestación. Un saludo

Mensaje 9 de 9
808 Visitas