oreo note 8

CubatattooCuba
Más integrado que la RDSI
oreo note 8
Hola.alguna noticia sobre la actualizacion para el note 8.slds
Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CubatattooCuba, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu dispositivo no fue adquirido mediante esta compañía, deberás contactar con tu operador local, o bien directamente con el fabricante (en caso de que hubieras comprado tu dispositivo en el mercado libre).

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
212 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CubatattooCuba, buenos días!

 

Esperamos que tu operador local pudiera darte respuesta a tu consulta.

 

Damos este hilo por cerrado

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas