p9 plus y no me dan solucion

RafaPerezdeGolferichs
Más integrado que la RDSI
p9 plus y no me dan solucion

hola lo primero buenas a todos, decir que compre un p9plus y en general estoy contento, pero tengo la version 110, que es la ultima oficial de movistar, y por lo que he podido leer en varios foros, tiene un bug que en determinadas situaciones corrige el brillo de la pantalla pese a que tengo desactivada esa opcion. 

 

Me di de alta en lo de miembro gold de huawei, llame a movistar y nada... la unica solucion que me daban era emplear el cambio de terminal y darme uno nuevo, pero como robots, sin entender que me iban a dar otro terminal con la 110 y por lo tanto el mismo bug. 

 

El movil libre ya anda por la 185 creo, entiendo que no van a ir al mismo ritmo de actualizaciones, pero tambien entiendo que he comprado un movil de  600€ y resulta que me lo voy a comer con patatas, en parte por la ineptitud de las personas que me han atendido, en parte por la falta de respuesta y cuidado a los clientes por parte de movistar y en parte por ser tan tonto de fiarme cuando hice la fusion. 

 

Huawei entiendo que en este caso se salva, porque ellos mismos me comentaron que esos bugs solo afectaban a las primeras versiones de compilacion y que el problema era que mi operadora no actualizaba el terminal. 

 

Resumiendo... el unico que pierde como siempre el cliente, a pesar del dinero invertido. Pero eso si, cada mes la factura llega y se paga eso que no falle. 

Mensaje 1 de 7
1.216 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 

Hola RafaPerezdeGolferichs, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Hemos consultado al área de Terminales si está prevista proximamente alguna actualización para ese dispositivo. En cuanto tengamos la respuesta te la hacemos llegar en el hilo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.171 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo RafaPerezdeGolferichs,

 

Desde Terminales nos informan que, de momento, el fabricante no ha planificado versión de mantenimiento para este equipo.

 

Si te parece, consúltanos de nuevo pasado un tiempo por si tenemos novedades.

 

Lamento no traer mejores noticias.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.161 Visitas
RafaPerezdeGolferichs
Más integrado que la RDSI

Es un poco vergonzoso el mensaje que me habeis dado como respuesta. Repito que  ya hay version 185 asi pues el fabricante SI tiene una version nueva, de hecho han publicado como 5 actualizaciones desde el lanzamiento, corrigiendo muchos bugs y no solo en temas de seguridad de android. 

 

Orange y Vodafone tambien han actualizado asi pues NO ES EL FABRICANTE SOIS VOSOTROS, los que me estais creando un problema y solo sabeis lanzar balones fuera. 

 

Mas alla  de eso, no sois capaces ni de reconocer la verdad y encima la solucion sigue sin llegar. 

 

A mi modo de ver vuestro trato y respeto de cara al cliente esta a años luz de ser una buena experiencia de cliente y ojala mas pronto que tarde esa falta de tacto y aprecio hacia el cliente os pase factura, como la que me pasais a mi cada mes pese a no darme ningun tipo de solucion. 

 

Bravo movistar bravo!

Mensaje 4 de 7
1.139 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola RafaPerezdeGolferichs

 

No queríamos decir que no haya habido ninguna actualización de mantenimiento posterior a la 110. Sino que el fabricante no le ha notificado a nuestro departamento de terminales que próximamente les vaya a enviar una nueva versión para pruebas (de homologación). Lo que no quiere decir que no vaya a existir, tan sólo que, a día de hoy, no tenemos noticias al respecto. 

 

Es por eso que te sugeríamos la posibilidad de que nos consultaras de nuevo pasado un tiempo por si tenemos novedades.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.120 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola RafaPerezdeGolferichs

 

Te envíe un privado en relación a la cuestión que tratamos en este hilo

 

Revísalo cuando puedas. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Muchas gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz​​​​​​​



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.040 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola RafaPerezdeGolferichs

 

Al no haber recibido respuesta, damos por cerrado el hilo. 

 

Si más adelante tienes alguna consulta que nos quieras hacer llegar, encantados de recibirte de nuevo. 

 

Saludos Emoticono feliz​​​​​​​



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
978 Visitas