para cuando la version 6.0.A.3.73 para Xperia S?

mzoslater
Mi vida cambió con el ADSL
para cuando la version 6.0.A.3.73 para Xperia S?
Pues eso, para cuando esta versión del número de compilación de Android 2.3.7? Resyelve algunos problemas de la versión anterior como la mejora de la autonomía de la bateria. Hace mas de un mes que fue lanzada, en Orange ya la tienen y mientras esperamos la llegada de ICS 4.0.3 Movistar debria liberarla.
Mensaje 1 de 7
2.975 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Orange tiene la version 2.3.7 pero mas delito es que Vodafone y Yoigo ya tengan la version 4.0.3:

http://www.movilzona.es/2012/04/26/llega-ice-cream-sandwich-a-los-xperia-arc-s-ray-y-neo-v-de-vodafo...

Mensaje 2 de 7
2.974 Visitas
OscarGarciadeLara
Yo probé el VDSL

Chico te confundes de moviles, Sony no ha liberado la actualizacion ICS para Sony Xperia S, se dice que sale para finales de julio o agosto. Lo que tu indicas que tienen ICS son moviles Xperia 2011 o sea los Sony Ericsson Neo V, Arc S(no confundir con S) y Ray, actualmente estan saliendo para otros del 2011

Mensaje 3 de 7
2.960 Visitas
mzoslater
Mi vida cambió con el ADSL
Exacto, algunos dicen que ICS llegará incluso a finales demayo aunque lo dudo, pero miwntrss llega o no debweian liberar la ultima actualuzacuin de android 2.4.7 para Xperia s.
Mensaje 4 de 7
2.954 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

OscarGarciadeLara escribió:

Chico te confundes de moviles, Sony no ha liberado la actualizacion ICS para Sony Xperia S, se dice que sale para finales de julio o agosto. Lo que tu indicas que tienen ICS son moviles Xperia 2011 o sea los Sony Ericsson Neo V, Arc S(no confundir con S) y Ray, actualmente estan saliendo para otros del 2011


Es cierto es cierto 😉

Mensaje 5 de 7
2.942 Visitas
OscarGarciadeLara
Yo probé el VDSL

Te doy una alegria segun la propia Sony en sus foros se espera que liberen ICS para Xperia S a finales de mayo o 1º semana de junio. http://androidayuda.com/2012/05/14/sony-xperia-s-actualizara-a-ice-cream-sandwich-entre-mayo-y-junio...

 

Por lo tanto se adelanta a las especulaciones un par de meses. SOlo queda que cuando salga Movistar la libera para los moviles

Mensaje 6 de 7
2.910 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Gracias, ya lo hab´´ia leido en el foro oficial. A ver cuando lo liberen que tal se porta Movistar con las actualizaciones. Con los Xperia Arc S, Neo V y Ray ha sido mu rapidita la verdad.

Mensaje 7 de 7
2.905 Visitas