problema con actualizacion samsung galaxy mini(kies)

anna_adc
Yo probé el VDSL
problema con actualizacion samsung galaxy mini(kies)

bueno el problema que tengo es que actualizo la version de android porque kies me notifica que hay una nuevo version y cuando llega al 100% se cierra el programa y no se actualiza como puedo actualizarlo se que hay otra manera que es a traves de ajustes y me pide wifi y en casa no dispongo de wifi 

Mensaje 1 de 9
1.849 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anna.

 

A través del teléfono te pide wifi porque se tiene que descargar un paquete de muchos megas. Intenta conectarte a un wifi para descargarla (así además no consumirás tarifa de datos). Si lo quieres volver a intentar a través de Kies, desinstalaló por completo y vuelve a instalarlo o prueba en otro PC. Y desde el propio teléfono, si no quieres utilizar wifi (te recomiendo que lo uses), busca una opción en actualización de software que ponga Sólo Wi-Fi y desmárcala.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.815 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

creo que he consegido actualizarla la ultima version es la 2.3.6?  porque si vuelvo a actualizar me dice que no hay ninguna 

Mensaje 3 de 9
1.803 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, debería ser la 2.3.6, dependiendo de si tienes el S5570 o el S5570i (hay dos versiones del mismo teléfono). Si marcas *#1234# y me dices lo que te sale te confirmo si tienes la última versión.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.800 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

me sale :

 

Pda: s5570ibgmb2

Phone: s5570ixxmb1

csc: s5570ixecmb1

Mensaje 5 de 9
1.797 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

anna_adc escribió:

me sale :

 

Pda: s5570ibgmb2

Phone: s5570ixxmb1

csc: s5570ixecmb1


Hola anna.

 

Lo tienes actualizado a la última versión.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.786 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

gracias por la ayuda 

Mensaje 7 de 9
1.784 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

por curiosidad, vais a sacar una nueva actualización para el S5570i ?

Mensaje 8 de 9
1.641 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

No lo creo. Ya han salido varias para corregir varios fallos y por hardware el teléfono no admite actualizarse a una versión superior.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.639 Visitas