problema con el software de mi xperia z1

gorib
Yo probé el VDSL
problema con el software de mi xperia z1

hola tengo un z1 y se ma queda pillado e llamao al servicio tecnico y e reparado el softwar pero otra vez y me han dicho que el problema viena del software de moviestar habra alguna actualizacion para solucionarlo?

Mensaje 1 de 20
5.339 Visitas
19 RESPUESTAS 19
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

gorib escribió:

hola tengo un z1 y se ma queda pillado e llamao al servicio tecnico y e reparado el softwar pero otra vez y me han dicho que el problema viena del software de moviestar habra alguna actualizacion para solucionarlo?


Hola gorib.

 

Se ha lanzado una actualización nueve este mismo mes. ¿Me puedes dar los datos completos del softeware que tienes ahora mismo?

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
5.335 Visitas
gorib
Yo probé el VDSL

como lo miro?

Mensaje 3 de 20
5.333 Visitas
gorib
Yo probé el VDSL

voy a ajustes acerca del telefono actualizacion de softwar y me pone EL DISPOSITIVO YA TIENE LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES pero yo sigo teniendo problemas

Mensaje 4 de 20
5.327 Visitas
gorib
Yo probé el VDSL

en ajustes me pone que tengo las ultimas actualizacions pero el telefono se me sigue pillando AYUDA POR FAVOR

Mensaje 5 de 20
5.256 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Varias opciones que suelen corregir errores cuando ya esta dando mucho la paliza un android:

 

 

1º Restaura todo a de fabrica. ( Con esto debería quedar solucionado )

 

2º Actualizar a la ultima versión

 

3ª (Solo para personas expertos).  Se puede poner otros firmwares cocinados, root, desbloquear bootloader  etc... Valido para cualquier android ya que esta basado en Linux con Sistema operativo de libre distribución ( Ojo esto puede eliminar la garantía y además si no se hace bien el Terminal puede quedar inservible ) Mas información en San google Emoticono feliz

 

Saludos.

Mensaje 6 de 20
5.318 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

gorib escribió:

voy a ajustes acerca del telefono actualizacion de softwar y me pone EL DISPOSITIVO YA TIENE LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES pero yo sigo teniendo problemas


Hola gorib.

 

He cerrado el otro hilo que habías abierto, con uno solo basta Guiño

 

Lo que quiero que me copies es la información que esté en Ajustes/Acerca del teléfono. En concreto Versión de Android, Versión de Banda base, Versión de kernel y número de compilación.

 

Como dice el compañero, lo problemas se solucionan muchas veces restaurando el teléfono (haz una copia de seguridad antes ya que se borrará toda la información), o mejor aún, usando la opción "repara teléfono" de PC Companion o Update Service.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
5.308 Visitas
gorib
Yo probé el VDSL

verion de android 4.2.2

version de banda base : 8974-AAAAANAZQ-1020006-18

VAERSION DE KRNEL 3.4.0-perf-gde8296d-02200-g6e85970

                                           builduser@buildhost #1

                                            fri sep 13 11:20:392013

numero de compilacion 14.1.G.1.534

Mensaje 8 de 20
5.289 Visitas
gorib
Yo probé el VDSL

OTRA VEZ PILLADO Y LA PANTALLA EN NEGRO

Mensaje 9 de 20
5.276 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

gorib escribió:

OTRA VEZ PILLADO Y LA PANTALLA EN NEGRO


Buenos días gorib.

 

¿Has probado alguno de los procedimientos que te indicábamos unos posts más arriba? Te informo de que se va a lanzar una actualización muy pronto, por lo que puedes esperar a recibirla y actualizar tu teléfono además de probar lo que te comentábamos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
5.241 Visitas
gorib
Yo probé el VDSL

hola cierto acavo de conectar mi xperia z1 al pc companion y me marca que hay una actualizacion nueva pero no me deja actualizar me sale un mensaje de error e llamado al servicio tecnico y me a dicho que hasta que no salga la actualizacion par moviestar no podre actualizar CUANDO SALDRA? YA ESTOY DESESPERAO

Mensaje 11 de 20
5.212 Visitas
gorib
Yo probé el VDSL

LA ACTUALIZACION QUE ME SALE EN PC COMPANION ES LA :14.1.G.1.534

Mensaje 12 de 20
5.207 Visitas
gorib
Yo probé el VDSL

PERDON EA ES LA QUE TENGO AHORA LA QUE SALE ES ESTA:14.1.G.2.257

Mensaje 13 de 20
5.206 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

gorib escribió:

PERDON EA ES LA QUE TENGO AHORA LA QUE SALE ES ESTA:14.1.G.2.257


Hoal gorib.

 

Estará disponible seguramente durante la semana que viene. Si tienes muchos problemas te sigo recomendando hacer copia de seguridad y reestablecer el teléfono o, mejor, reparar el teléfono desde PC Companion o Update Service.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
5.184 Visitas
gorib
Yo probé el VDSL

ya lo e echo tres veces y a los dos dias mas menos otra vez mi esperanza es esta actualizacion intentare gastar todas las opciones antes de mandarlo al servicio tecnico

Mensaje 15 de 20
5.180 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gorib.

 

¿Qué aplicaciones tienes instaladas?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
5.177 Visitas
gorib
Yo probé el VDSL

a que te refieres?juegos etc t...?

 

Mensaje 17 de 20
5.171 Visitas
gorib
Yo probé el VDSL

desde que le e tenido q hacer el arreglo tengo lo justo watsapp,line,ebay,comunio,top eleven,zedge,fcebook,twiter

Mensaje 18 de 20
5.166 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, las aplicaciones que has instalado (no las que vienen con el teléfono).


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
5.165 Visitas
gorib
Yo probé el VDSL

watsap,line top leven,zedge,king ofcamelot,365 scores,lfp,comunio,cand crash,ebay

esas son las quee instalado yo despues hay otras que ya venian pero  se pueden desinstalar

Mensaje 20 de 20
5.163 Visitas