hola tengo un z1 y se ma queda pillado e llamao al servicio tecnico y e reparado el softwar pero otra vez y me han dicho que el problema viena del software de moviestar habra alguna actualizacion para solucionarlo?
gorib escribió:
hola tengo un z1 y se ma queda pillado e llamao al servicio tecnico y e reparado el softwar pero otra vez y me han dicho que el problema viena del software de moviestar habra alguna actualizacion para solucionarlo?
Hola gorib.
Se ha lanzado una actualización nueve este mismo mes. ¿Me puedes dar los datos completos del softeware que tienes ahora mismo?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
voy a ajustes acerca del telefono actualizacion de softwar y me pone EL DISPOSITIVO YA TIENE LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES pero yo sigo teniendo problemas
en ajustes me pone que tengo las ultimas actualizacions pero el telefono se me sigue pillando AYUDA POR FAVOR
Varias opciones que suelen corregir errores cuando ya esta dando mucho la paliza un android:
1º Restaura todo a de fabrica. ( Con esto debería quedar solucionado )
2º Actualizar a la ultima versión
3ª (Solo para personas expertos). Se puede poner otros firmwares cocinados, root, desbloquear bootloader etc... Valido para cualquier android ya que esta basado en Linux con Sistema operativo de libre distribución ( Ojo esto puede eliminar la garantía y además si no se hace bien el Terminal puede quedar inservible ) Mas información en San google
Saludos.
gorib escribió:
voy a ajustes acerca del telefono actualizacion de softwar y me pone EL DISPOSITIVO YA TIENE LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES pero yo sigo teniendo problemas
Hola gorib.
He cerrado el otro hilo que habías abierto, con uno solo basta
Lo que quiero que me copies es la información que esté en Ajustes/Acerca del teléfono. En concreto Versión de Android, Versión de Banda base, Versión de kernel y número de compilación.
Como dice el compañero, lo problemas se solucionan muchas veces restaurando el teléfono (haz una copia de seguridad antes ya que se borrará toda la información), o mejor aún, usando la opción "repara teléfono" de PC Companion o Update Service.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
verion de android 4.2.2
version de banda base : 8974-AAAAANAZQ-1020006-18
VAERSION DE KRNEL 3.4.0-perf-gde8296d-02200-g6e85970
builduser@buildhost #1
fri sep 13 11:20:392013
numero de compilacion 14.1.G.1.534
gorib escribió:
OTRA VEZ PILLADO Y LA PANTALLA EN NEGRO
Buenos días gorib.
¿Has probado alguno de los procedimientos que te indicábamos unos posts más arriba? Te informo de que se va a lanzar una actualización muy pronto, por lo que puedes esperar a recibirla y actualizar tu teléfono además de probar lo que te comentábamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola cierto acavo de conectar mi xperia z1 al pc companion y me marca que hay una actualizacion nueva pero no me deja actualizar me sale un mensaje de error e llamado al servicio tecnico y me a dicho que hasta que no salga la actualizacion par moviestar no podre actualizar CUANDO SALDRA? YA ESTOY DESESPERAO
LA ACTUALIZACION QUE ME SALE EN PC COMPANION ES LA :14.1.G.1.534
PERDON EA ES LA QUE TENGO AHORA LA QUE SALE ES ESTA:14.1.G.2.257
gorib escribió:
PERDON EA ES LA QUE TENGO AHORA LA QUE SALE ES ESTA:14.1.G.2.257
Hoal gorib.
Estará disponible seguramente durante la semana que viene. Si tienes muchos problemas te sigo recomendando hacer copia de seguridad y reestablecer el teléfono o, mejor, reparar el teléfono desde PC Companion o Update Service.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ya lo e echo tres veces y a los dos dias mas menos otra vez mi esperanza es esta actualizacion intentare gastar todas las opciones antes de mandarlo al servicio tecnico
Hola gorib.
¿Qué aplicaciones tienes instaladas?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
desde que le e tenido q hacer el arreglo tengo lo justo watsapp,line,ebay,comunio,top eleven,zedge,fcebook,twiter
Sí, las aplicaciones que has instalado (no las que vienen con el teléfono).
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
watsap,line top leven,zedge,king ofcamelot,365 scores,lfp,comunio,cand crash,ebay
esas son las quee instalado yo despues hay otras que ya venian pero se pueden desinstalar