ya salio hace 3 meses nougat para huawei p9 lite, Movistar ?? no sabe no contesta.

tito22gon
Yo probé el VDSL
ya salio hace 3 meses nougat para huawei p9 lite, Movistar ?? no sabe no contesta.

Cada mes que pasa pregunto lo mismo, y vuetra respuesta igual que no sabeis y que lo estan probando.

1º ? cuando tendremos por ota la actualizacion a android 7 Nugat?

2º Si no quereis opodeis darnos la opcion de pasarlo a libre ya que la version del fabricante va muy bien.

Dar ya una respuesta , por ciero la mayoria prefiere la 2 opción, si no hacer una encuesta.

Mensaje 1 de 6
789 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola tito22gon!Emoticono muy feliz

 

Hace muy pocos días hicimos una consulta al respecto al área de Homologaciones, y me temo Emoticono triste que de momento nos indican que no hay novedades.

 

En cuanto haya alguna información nueva, la publicaremos en este mismo foro de Software y Sistemas Operativos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
755 Visitas
KikoSanchezMigallon
Más integrado que la RDSI

Yo lo compré como libre en Movistar  y resulta que es de los bloqueados por Movistar ...

¿no es mucho mas fácil dejar que Huawei los pueda actualizar directamente por OTA? Son los últimos P9 sin actualizar a Nougat del mundo.

Son los últimos teléfonos que compro en Movistar, a este paso se me pasa la garantia GOLD de Huawei y les actualizo manualmente que no es tan complicado.... 

Desde luego la imagen de Movistar en este caso ha quedado por los suelos, estamos ya casi a Julio, la versión O saldrá de un momento a otro para los otros Huawei y nosotros aun a pedales...

Nada orgulloso de Movistar, me parece un despropósito tanto la gestión de la actualización como las explicaciones dadas... perdón... ¿qué explicaciones?

Mensaje 3 de 6
747 Visitas
Angel1951
Yo probé el VDSL

Yo estoy en las mismas. Mi movil es Un Samsung S6 Edge Plus comprado a Movistar y segun parece somos los olvidados...Queda la opcion de cambiar de compañia....ya que pasan de nosotros...

Mensaje 4 de 6
645 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola KikoSanchezMigallon y Angel1951!Emoticono muy feliz

 

Lamentamos no poder añadir más a la información ya ofrecida en la respuesta anterior, es la información que nos han facilitado desde el área de Homologaciones.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
583 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a todos!

 

Procedemos al cierre del hilo, si queréis consultarnos de nuevo más adelante, lo revisaremos de nuevo sin problema.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
531 Visitas