quitar cables

quitar cables

como hacer para que me quiten los cables de una fachada por derribo

Mensaje 1 de 6
193 Visitas
5 RESPUESTAS 5

 

Buenos días, @AuroraRiegasRuiz

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.

 

Koncha.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 6
158 Visitas

Hola @AuroraRiegasRuiz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos, comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
148 Visitas

no es niguna averia es quitar cables

Mensaje 4 de 6
113 Visitas

problema sin resolver desde septiembre

Mensaje 5 de 6
112 Visitas

Hola @AuroraRiegasRuiz

 

Como te indicamos desde el hilo: retirar cables de fachada 

Seguimos insistiendo desde aquí a la empresa colaboradora de la zona que tiene asignado el trabajo, te reiteramos las disculpas

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
105 Visitas