subscripción [...]

subscripción [...]

Buenas, me ha llegado un sms de pagos online movistar al teléfono diciendo que me he suscrito a CrucedeCampeones por 2,5e/semana autorrenovable.  Nunca he aceptado una operación de este tipo y exijo que se me devuelva el importe y se bloquee tal operación, ni siquiera estoy registrado en pagos online ni nada. Les facilitaré los datos necesarios para que me lo solucione.

Mensaje 1 de 3
531 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días David,

 

Si te has suscrito a un contenido del portal Emoción y quieres saber cómo cancelar tu suscripción, en este post te explica los pasos a seguir y más información de la facturación de estos contenidos.

 

También puedes conocer más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo cuál ha podido ser el origen de tu suscripción en este otro post.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 3
507 Visitas

Mira esto no me soluciona nada, encima me reporta error su enlace. Repito yo no me he suscrito a nada. Esto deja en evidencia un fallo de seguridad importante en sus servicios. Si no me lo solucionan tendré que pensarme seriamente continuar con ustedes. Quítenme lo del pago online y la suscripción que me están haciendo pagar.

Mensaje 3 de 3
504 Visitas