Duda con pasarela de pago movil

Duda con pasarela de pago movil

Hola, estoy trabajando con un cliente y necesito resolver las siguientes dudas:

 

1º  El cliente puede pagar con un móvil de contrato o prepago sin poner más datos que su teléfono?

2º Que comisión se queda movistar por cada transacción echa desde móvil?

3º Una vez realizado el pago cuanto tiempo se tarda en realizar la transferencia a la cuenta de la empresa?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
1.234 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @alejandroalex2351990 , Pagos Movistar es  un servicio que permite a los usuarios Movistar de contrato y prepago  realizar pagos de pequeño importe de contenidos digitales cargando dicho importe de la compra a su factura telefónica o saldo de su cuenta de prepago.

Los importes correspondientes a las compras realizadas a través del servicio Pagos Movistar se cargarán contra el saldo que corresponde al Contrato (en la factura figurará desglosado el gasto realizado con Pagos Movistar) o descontándose del saldo de la Tarjeta.

El servicio de Pagos Movistar no tiene ningún tipo de cargo ni coste adicional para el cliente por su uso (el coste normal que esté pagando por su tarifa de navegación, y el coste del producto que está comprando).

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos El servicio de Pagos Movistar no tiene ningún tipo de cargo ni coste adicional para el cliente por su uso (el coste normal que esté pagando por su tarifa de navegación, y el coste del producto que está comprando). 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.148 Visitas

Muchas gracias por la información es de mucha utilidad. Solo una mas.

¿Desde que el cliente compra el producto, cuanto tiempo tarda la empresa en tener el dinero en su cuenta corriente?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
1.144 Visitas

Hola de nuevo @alejandroalex2351990, disponemos de información relativa a la relación cliente-movistar exclusivamente.

saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.139 Visitas