3rd party 4g sim router para hogar.

3rd party 4g sim router para hogar.

Quiero comprar un enrutador sim 4g más fuerte de Electron, ya que el enrutador Movistar pierde la conexión con los transmisores telefónicos locales. Comprar un enrutador 4g de grado superior podría ayudar a solucionar el problema.

1er. Necesito preguntar. ¿Movistar tiene otros fabricantes de enrutadores en su red? ¿Está permitido poner una SIM en un enrutador diferente?

Si está permitido. ¿Me puede proporcionar la información de configuración para conectar el nuevo enrutador a la red? Entiendo que también hay un componente de línea fija para configurar. Lo cual debería ser sencillo con los detalles de configuración correctos.

También esperaría que pueda necesitar un PUK / PIN para pasar la seguridad de la SIM. ¿Dónde encontraría ese código?

Saludos
Hugh

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: 3rd party 4g sim router para hogar.

Buenos dias @HughAttwood 

 

Lamento comunicarte que no es posible sustituir el enrutador instalado por otro modelo.

En el punto 4.1. del contrato esta especificado

[..]no se permitirá el uso del Servicio a clientes que realicen:
•Envío de mensajes de spam, enviados de forma masiva y continuada, y que perjudiquen a otros usuarios.
Extracción de la tarjeta SIM para un uso fuera del equipo proporcionado por Movistar.
•Uso del servicio fuera del lugar de instalación inicial, que está cubierto con el mantenimiento del equipo que es propiedad de Movistar.
[..]

Saludos

Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Re: 3rd party 4g sim router para hogar.

Gracias por la aclaración

Supongo que tendré que mudarme a otro proveedor de servicios de Internet.

Saludos

Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Re: 3rd party 4g sim router para hogar.

¡Hola de nuevo HughAttwood!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
110 Visitas