Hola. He solicitado la baja de internet (no ADSL, sino por radio) y de teléfono (también por radio) en el 1004 y me han dicho que no puede ser en 48 horas, sino en 15 días, y que me cobrarán el tiempo que pase hasta que se haga efectiva la baja. Aún así he aceptado. La ley de telecomunicaciones indica que son 48 horas. El teleoperador me ha insistido que eso de 48 horas no existe, pero con otras compañías si me respetaron las 48 horas. ¿Qué debo hacer? Gracias
Hola @seguidor45
Para comprobar la gestión de baja que te estamos realizando y comprobar si es posible realizarla en 48 Horas como nos indicas, si se ha iniciado el proceso de baja no te lo podemos asegurar, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @seguidor45
Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @seguidor45
Hemos consultado el pedido de baja y está solicitado el día de ayer 17/04 y la fecha interesada es para el 19/04, por lo que son las 48 horas solicitadas, a partir de ese día ya no se facturará más.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram