4G en casa lento de nuevo!!!

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Yo pago 200€ cada mes para este [....]!!!

417.6 Kbps 

684.7 Kbps

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Hola @RoniPozo

 

Estamos revisando las conexiones de la línea 9******06, nos constan los valores correctos. No tenemos registrada incidencia en la zona, ¿desde cuando estás notando lentitud en el acceso a Internet? ¿Te ocurre tanto si conectas con Wifi como con cable?

 

Los móviles Movistar, sin Wifi, es decir, con los datos móviles, ¿tampoco funcionan correctamente? 

 

Prueba por favor a reiniciar el Router. Después comprueba a efectuar un test de velocidad conectado con cable al Router ya que con Wifi al ser red inalambrica, la velocidad es inferior.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Déjalo, ya mismo vamos a otra compañía. 

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Hola @RoniPozo

 

Lamentamos que tomes esa decisión. No obstante, si realizamos comprobaciones podemos detectar que sucede y ofrecerte una solución. Si cambias de idea, indícanos por favor para poder ayudarte. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Hola @RoniPozo

 

Dejamos el hilo abierto por si quieres retomar el caso.

 

Un saludo.

 

Galder



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