4G en mi router huawei ayuda !!!

SergiMartínezInés
Yo probé el VDSL
4G en mi router huawei ayuda !!!

Para empezar, un saludo a todos:

Veréis tengo un router Huawei B315s-22 , resulta que ahora han implementado el 4G ilimitado y este router en concreto localiza el 4G al buscarlo,el problema es que cuando le doy a registrame manualmente me dice que "Ha fallado", y si lo hago automaticamente no me da servicio,alguien podría ayudarme?

Muchas gracias.

 

Por cierto una cosa mas si necesitan que mande un mensaje privado con datos porsonales decirme como se hace porque nose como mandar un mensaje privado . (Obviamente esto último va dirijido para trabajadores de movistar.)

Mensaje 1 de 6
1.431 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días Sergi.

 

Mi pregunta: ¿Tienes Hogar 3G?.

 

Lo digo por si estas posicionado en la tarifa antiguo y no en la nueva que si que es compatible:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/

Mensaje 2 de 6
1.394 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días SergiMartínezInés y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono asociado al servicio y la dirección de instalación para que empecemos a comprobar qué sucede.

 

Para enviarme un mensaje privado basta con que pulses en nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario" que verás localizado a la derecha de la pantalla (zona de contacto). Si es más cómodo puedes pinchar aquí

 

Saludos!

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.385 Visitas
SergiMartínezInés
Yo probé el VDSL

Si Andres tengo ese lo del 3g Hogar me lo pille justo dentro de 2 dias ara 4 meses que lo contrate.

Mensaje 4 de 6
1.372 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola SergiMartínezInés, buenos días!

 

Datos recibidos 🙂

 

Realizo una serie de comprobaciones y te informo cuanto antes

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.322 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo SergiMartínezInés:

 

Como ya apuntaba Andres, el servicio actual contratado es Hogar 3G (hasta 10Mb).

 

Ismael_Movistar en este post adelantabla una serie de novedades en las características del servicio con la migración progresiva de las líneas a Movistar Internet Radio  lo que va a suponer una mejora en la transmisión de datos: "Como resumen, convertimos el “hasta 10MB” en un “hasta 20MB” y el “hasta 256 Kbps” en un “hasta 800 Kbps”

 

En las próximas semanas, no puedo concretarte más la fecha, comenzará a realizarse el cambio (lo verás reflejado en la factura).

 

Una vez realizado, se provisionará automáticamente la línea en la red 4G. Como en la zona tenemos antenas 4G desplegadas y el dispositivo proporcionado es compatible con la red, estarás en condiciones de conectarte a 4G notando una mejora ostensible en la velocidad de navegación.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.310 Visitas