4G en mi router huawei

jules94
Más integrado que la RDSI
4G en mi router huawei

Para empezar, un saludo a todos:

 

Veréis tengo un router Huawei B315s-22 , resulta que ahora han implementado el 4G ilimitado y este router en concreto localiza el 4G al buscarlo,el problema es que cuando le doy a registrame manualmente me dice que "Ha fallado", y si lo hago automaticamente no me da servicio,alguien podría ayudarme?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
5.854 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jules94, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Por el modelo de router que comentas, entiendo que tienes dado de alta el servicio Movistar Internet Radio (antiguo Hogar 3G).

 

Para poder verificar por qué razón no accedes a 4G con tu dispositivo, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada al servicio.
  • Dirección concreta en la que tienes instalado este router (población, provincia, calle y número).
  • Número de teléfono de contacto y horario en que puedan localizarte.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.798 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jules94,

Disculpa la demora en responder.

 

Tras recibir por privado los datos que te solicité he pasado una consulta al departamento correspondiente.

 

Te contactarán. Por mi parte, continúo con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
5.759 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jules94,

Compruebo que finalmente los técnicos se pusieron en contacto contigo y te informaron de que, a pesar de que en tu zona hay disponibilidad de 4G, tu servicio es Hogar 3G.

 

En este sentido, para poder acceder a cobertura 4G deberás aguardar a la migración del servicio Hogar 3G a Movistar Internet Radio. Esta migración se está realizando gradualmente entre todos los usuarios que contrataron en su día Hogar 3G. El proceso se está realizando durante los meses de verano y está previsto que concluya en el mes de septiembre.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
5.735 Visitas
Marcos-CoverNet
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, tengo una duda que no saben responder en el 1004, ni en el 1002. A ver si me podeis ayudar por favor.

 

En la zona de mi domicilio sólo tengo servicio 3G, no hay cobertura de adsl de ningun modo, y me han ofertado el servicio movistar internet radio. Mi duda es si el router viene una tarjeta sim 3g, ¿Pordría sacarla e insertarla y configurar la conexion en un router 3g propio con mas características? Me han dicho que tiene que ir un técnico a realizar la instalación obligatoriamente..

 

Muchas gracias.

Marcos

Mensaje 5 de 7
5.726 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Marcos-CoverNet,

La tarjeta SIM que viene insertada en el router del servicio Movistar Internet Radio es exclusiva para el uso de este servicio.

 

Por otra parte, te confirmo que la instalación de este servicio la realiza un técnico, el cual realizará las comprobaciones oportunas para que puedas disfrutar de este servicio en las mejores condiciones posibles.

 

Puedes consultar los detalles sobre este servicio en este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
5.719 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jules94 y Marcos-CoverNet,

Dado que no he recibido ningún comentario más de vuestra parte sobre estas cuestiones, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabéis dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.700 Visitas