Editado 05-08-2017 14:58
Editado 05-08-2017 14:58
Buenas tardes:
Solo es una duda, pero partiendo de la base de que el servicio va fatal, (de los 20mb solo llegan 3 o 4 y con una inestabilidad brutal) ¿por qué al conectar el router al 4g la velocidad no llega al mega?
Tengo cobertura a tope tanto de 4G como de 3G, sin embargo solo consigo algo de velocidad de bajada en 3G (2100mhz) el resto de bandas directamente no pasan del mega. Pensaba que con el 4G la velocidad mejoraría, pero los mismos técnicos al instalar el servicio no lo pusieron en 4G porque daba velocidades irrisorias.
Gracias.
Buenas, a mí me está pasando algo parecido estos días, me han instalado el internet radio hace un semana, iba de media a 6-7mb de bajada por 4g (3g no lo uso porque iba muy lento) y ahora desde ayer no me pasa de 0.4 mb, que es imposible navegar, ya ni te digo ver vídeos o cosas de más volumen... con 3g tengo más cobertura pero también va mal, no pasa nunca de 1 mb, no entiendo porque el tecnico no nos instaló un antena externa
Editado 06-08-2017 11:50
Editado 06-08-2017 11:50
Hola @Gazulin
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gazulin
Vemos que te han abierto varias incidencias técnicas, la última el 31/08/2017, en la cual el departamento técnico comprueba que la velocidad mínima está dentro de márgenes.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gazulin
La respuesta que te he facilitado es la que consta en la resolución de la última incidencia, si quieres podemos pasar una nueva para ver si es posible la instalación de la antena exterior.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es