4G más lento que 3G

4G más lento que 3G

Buenas tardes:

Solo es una duda, pero partiendo de la base de que el servicio va fatal, (de los 20mb solo llegan 3 o 4 y con una inestabilidad brutal) ¿por qué al conectar el router al 4g la velocidad no llega al mega? 

Tengo cobertura a tope tanto de 4G como de 3G, sin embargo solo consigo algo de velocidad de bajada en 3G (2100mhz) el resto de bandas directamente no pasan del mega. Pensaba que con el 4G la velocidad mejoraría, pero los mismos técnicos al instalar el servicio no lo pusieron en 4G porque daba velocidades irrisorias.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Buenas, a mí me está pasando algo parecido estos días, me han instalado el internet radio hace un semana, iba de media a 6-7mb  de bajada por 4g (3g no lo uso porque iba muy lento)  y  ahora desde ayer no me pasa de 0.4 mb, que es imposible navegar, ya ni te digo ver vídeos o cosas de más volumen... con 3g tengo más cobertura pero también va mal, no pasa nunca de 1 mb, no entiendo porque el tecnico no nos instaló un antena externa 

Mensaje 2 de 9
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Es que no se por qué nos engañan. Antes de tener esta "[....]" de Movistar plus fusión radio, tenia el piloto de Iberbanda con 4g, la sim también era de Movistar y por supuesto es la red de Movistar, la misma que utiliza el servicio actual, sin embargo con el piloto de Iberbanda no bajaba de 60 megas de bajada y 10 de subida, y con el actual Movistar no pasa de 4 megas de bajada y menos de uno de subida. Ahora pondrán mil escusas, pero está claro que es un engaño y se aprovechan de la falta de competencia en la zona.
Mensaje 3 de 9
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Hola  @Gazulin

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Mensaje 4 de 9
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Enviados....

Mensaje 5 de 9
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Hola @Gazulin

 

Vemos que te han abierto varias incidencias técnicas, la última el 31/08/2017, en la cual el departamento técnico comprueba que la velocidad mínima está dentro de márgenes.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 9
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Gracias por contestar tan tarde, se nota que tienen ganas de trabajar. Con respecto a su respuesta ,es totalmente falsa, los técnicos que han venido han comprobado la irrisoria velocidad que llega e i digan que la torreta no tiene potencia suficiente debido a la cantidad de personas conectadas a ella, y que hasta que a Movistar no le de la gana de mejorarla estaremos igual. Incluso sus co.paletos del 1002 han dado instrucciones de que me pongan una antena exterior, cosa que todavía no han hecho.
Por todo lo expuesto, dejen de mentir, está claro que este foro no vale para nada, pero que contesten un mes después con falsedades es para denunciarlos.
Mensaje 7 de 9
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Hola @Gazulin

 

La respuesta que te he facilitado es la que consta en la resolución de la última incidencia, si quieres podemos pasar una nueva para ver si es posible la instalación de la antena exterior.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 8 de 9
1.064 Visitas
Pues no mire la última, que ni ha venido el técnico y mire todas las incidencias que hay desde que abrí el post, y como le decía por mucho que vengan los técnicos la velocidad sigue siendo irrisoria sin pasar del mega. El problema es de infraestructuras de ministra que no quiere solucionar, nos quitamos ibarbanda que con vuestra misma red daba 90 megas y ahora no sois capaces de dar ni uno. Pero más preocupante es que no tengáis ni idea de como solucionarlo. Mire las incidencias de la zona, mire el numero de bajas en las últimas semanas, miren ese tipo de cosas y no me contesten una autentica absurdez en vez de tratar de solucionar los problemas. Gracias.
Mensaje 9 de 9
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