4g

jsaezfortes
Yo probé el VDSL
4g

hola tengo contratado Internet radio 4g con paquete de fusion vivo en villamartín mieres Asturias cp 33615 desde el primer día que contrate en 4g no llega ni a 4 MG de velocidad con una raya de cobertura y muy inestable y en modo 3g a penas llega a 7 u 8 MG con toda la cobertura desearia que mi cobertura 4g fuera mayor y la velocidad de trabajo también acorde s lo que pago hay alguna manera de que me solucionen esto sin cargo alguno para mi gracias 

Mensaje 1 de 11
989 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jsaezfortes, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa de la instalación

■ Persona y teléfono de contacto
 
para poder revisarlo.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
966 Visitas
jsaezfortes
Yo probé el VDSL

hola solo quería saber si les llegó el mensaje privado que les envié y espero su pronta respuesta 

Mensaje 3 de 11
925 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes jsaezfortes,

 

Ha llegado correctamente los datos solicitados. Vamos a revisar la zona y te comentamos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
907 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes jsaezfortes,

 

Se ha comprobado que la cobertura en la zona es buena y que no hay incidencias en este momento en las antenas de la zona.

 

¿Sigue la cobertura irregular?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
883 Visitas
jsaezfortes
Yo probé el VDSL

pues si, si configuro el router en 4g va y viene la cobertura nunca a tope y con velocidad entre 2 y 5 como mucho y si lo configuro en 3g sube un poco de velocidad pero muy inestable en cuanto conecto más de un dispositivo a la vez, mi pregunta es no podrían instalar una antena exterior para recibir más señal sin coste alguno gracias 

Mensaje 6 de 11
877 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes jsaezfortes,

 

Hemos pasado consulta a los técnicos para que lo revisen. Se pondrán en contacto contigo. Estaremos pendiente de tu incidencia para su seguimiento.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
850 Visitas
jsaezfortes
Yo probé el VDSL

gracias un saludo 

Mensaje 8 de 11
836 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes jsaezfortes,

 

Nos indican que hoy tenías concertada una cita con el técnico. ¿Ha quedado solucionada la incidencia?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
783 Visitas
jsaezfortes
Yo probé el VDSL

si gracias todo soluciinado

Mensaje 10 de 11
780 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jsaezfortes!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
776 Visitas