ABRIR PUERTOS ROUTER

Renata1980
Más integrado que la RDSI
ABRIR PUERTOS ROUTER

Hola, necesito ayuda, no me da opción de configurar el router y necesito abrir puertos, solo me da opción de configuración rápida.

 

Mi router es un Huawei B315

 

Captura de pantalla 2020-03-21 a las 16.12.16 (2).png

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
786 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Renata1980 y bienvenida a la Comunidad.

El acceso a la configuración del router Huawei B315 ¿Lo estás realizando desde la dirección:  http://192.168.8.1/html/home.html  con el equipo conectado por cable de ethernet, verdad?

Debería mostrarte en la parte superior de la pantalla la opción de Configuración y a continuación en el menú lateral: Seguridad - Servidor Virtual.

 

Si no es así, puedes intentar realizar un reset de fabrica, dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Renata1980

 

¿Has podido acceder a la configuración del router?. ¿Ya está solucionado?

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has

abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es

importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar

estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saudo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Renata1980

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Silvia  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
670 Visitas