AFR: no hay manera de saber como se instala

JuanManuelGomezAcin
Yo probé el VDSL
AFR: no hay manera de saber como se instala

Desesperado es lo que estoy, después de casi 4 semanas persiguiendo a alguien que me diga si el AFR en una zona rural va así de lento o hay que hacer una instalación.

 

Cada una de las personas de Telefónica con las que he hablado, me ha dado un mensaje diferente:

 

1- Solo hay que enchufarlo y a navegar a 10 MB --> ni de coña

2- Un técnico te montará un antena --> ni idea

3- El router AFR nuevo no lleva antena, solo hay que activar el servicio radio por nuestros técnicos en la zona --> ni idea

4- Con el nuevo router no se instala antena, si no va, cambialo de sitio pero no más a ganar más cobertura --> ni idea

 

 

TENGO un router 4G satelital (AFR) en un casa rural en Vilallonga de Ter (Girona), que he recibido, que sale una luz roja parpadeando, que resulta de da acceso a Internet a una velocidad pésima (1 mensaje whats tarda 5 segundos en enviarse).

 

¿Puedes entender que éste un poco "harto"?

 

Soy cliente vuestro, y me habeis convencido de poner un AFR por radio en zona rural. ¿Tan difícil es activarlo o instalarlo por parte vuestra?

Gracias,

 

JuanMa

Mensaje 1 de 2
1.667 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanManuelGomezAcin,

Veo que tu caso ya se está tratando en otro hilo.

 

Para evitar duplicidades en la atención de tu consulta, doy por cerrado éste.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.660 Visitas