AMPLIAR TOPE DE 20 MEGAS

Brownded
Yo probé el VDSL
AMPLIAR TOPE DE 20 MEGAS

Hola muy buenas,

 

Necesito que me eliminen el tope de 20 megas de la línea, sé que puede dar más. Estamos confinados y tengo que teletrabajar, además tengo dos hijos y los dos tienen que hacer clases online. Lo necesito URGENTE, y telefónicamente nadie me ayuda increíble. 

Mensaje 1 de 7
1.188 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Brownded

 

Informarte que las líneas de Movistar Internet Radio, permite la conexión a internet con una velocidad de hasta 20MB de bajada y 800 Kbps de subida. No es posible aumentar la velocidad. Te pedimos disculpas. Esperemos que en un futuro podamos aumentar estas velocidades con este tipo de conexiones.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.164 Visitas
Brownded
Yo probé el VDSL

Muy buenos días Nacho.

 

El caso es que mi vecino con el mismo router tiene hasta 50 con Orange, entiendo que el que lleguen una determinada cantidad de megas depende de lo que tu compañía te permita.

Mensaje 3 de 7
1.154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Brownded

 

Desconocemos cual es el servicio de otros operadores, en este caso como te indicaba el compañero anteriormente el servicio de Movistar consta de una velocidad de bajada de hasta 20 mbps y hasta 800kbps de subida, no puediendo ser ampliables.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.117 Visitas
Brownded
Yo probé el VDSL

Buenos días Luís,

 

El tema es que en ningún caso planteaba una duda, planteo un problema, al cual no ponéis solución. Ahora cierro el hilo para que todo os quede como queréis.

 

Gracias por nada y buenos día

 

Mensaje 5 de 7
1.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Brownded,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

No es que queramos que cierres el hilo, sino que el servicio que tu tiene contratado, es un AFR hasta 20Mb, con las condiciones que te ha dejado mi compañero, no podemos desde el departamento técnico, hacer ninguna gestión para que aumente ya que el servicio tiene esas características, si lo deseas en le foro de Sugerencia y Mejoras (pincha aquí), podrás abrir un hilo, planteando tu solicitud, para que se tenga en cuenta. 

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.086 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Brownded,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte.

 

Esperamos que hayas podido dejar el post en el foro de Sugerencias y Mejoras.

 

Para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.055 Visitas