ANTENA 4G EN GONDOMAR

TonimetalmaniaPerez
Yo probé el VDSL
ANTENA 4G EN GONDOMAR

Buenos dias a veces me va lento pero es por que la antena esta saturada yo vivo en una zona rural morgadanes gondomar pontevedra y me dijeron que movistar pondria una antena 4G en mi zona pero no se donde la van a poner y si tendre covertura.Saben algo al respeto?

Mensaje 1 de 3
644 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TonimetalmaniaPerez

 

Comprobamos en la localidad Morgadans que consta previsión de instalación antena 3G/4G, lo que conlleva a una mejor cobertura en la zona.

 

La información que tenemos sobre la ubicación es en el propio lugar de Morgadans pero no consta una fecha concreta de instalación. Consulta con el Ayuntamiento de la Comarca por si te pueden dar más información. Disculpa todas las molestias. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TonimetalmaniaPerez

 

Veo que has dado como solución aceptada nuestro último mensaje. Esperemos que la instalación se efectúe cuanto antes para que disfrutes de un mejor servicio.

 

Por ello y con tu permiso procedemos a cerrar hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
573 Visitas