ANTENA 4G WIFI POR RADIO

_Agente_Dan_
Yo probé el VDSL
ANTENA 4G WIFI POR RADIO

Hola, buenas, he llamado varias veces para que me instalen una antena para poder mejorar la conexión del wifi Internet por radio. La conexión es malisima, hemos estado toda la cuarentena aguantando esto. Ahora que ya no estamos en confinamiento seria el momento perfecto para poder instalarla por favor os lo pido. Es insoportable no poder ver ni una simple pelicula. El servicio tecnico no me soluciona nada, me pasan números que no saben que hacer con mi problema de cobertura. Lo único que pido es que un técnico me instale la antena que necesito, porfavor. Si la cosa sigue así me daré de baja. Gracias por su atención. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
381 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @_Agente_Dan_

 

Estamos tratando el caso en el otro hilo que has abierto(pincha aquí). Procura por favor, no duplicar los hilos.

 

Procedemos a cerrar este hilo y continuamos tratando el caso en el otro.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
337 Visitas