ANTENA 4G

Highlighted
ANTENA 4G

Buenos dias yo me entere que van a poner una antena 4G en mi zona morgadanes gondomar pontevedra c.p 36389 y queria saber cuando la van a poner por que de momento con la antena que hay esta muy saturada y la conexion internet radio da velocidades muy bajas incluso menos de 1mb.Gracias

Mensaje 1 de 8
310 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: ANTENA 4G

Buenos días @TonimetalmaniaPerez,

En efecto nos consta se va a realizar la instalación de una nueva antena 4G, para finales de julio de este año, pero teniendo encuentra la situación actual con el estado de alarma, probablemente se retrase un poco.

Un saludo,

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
293 Visitas
Highlighted

Buenos dias pues me alegro que pronto pondran una nueva antena 4G y se sabe la ubicacion donde la van a poner por si me dara cobertura en mi casa

Mensaje 3 de 8
247 Visitas
Highlighted

Buenos días @@TonimetalmaniaPerez,

Nos consta que la antena se situaría en el Barrio Toucido,  y vemos que se instalara también una en 

Ribadelouro, Barrio A Costa, pero de momento no tenemos información de la orientación de esas antenas, como para poderte informar si dará cobertura en tu domicilio. 

Un saludo,

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
232 Visitas
Highlighted

Buenos dias y la antena 4G que van a instalar en toucido estaia en un sitio alto?

Yo vivo en morgadanes viño y creo que estoy en un sitio mas alto y no voy a tener covertura

y voy a seguir con el problema de velocidad y estabilidad.Yo creo que me dijeron hace 6 mese que ponian una antena en morgadanes en el primer trimestre del año 2020 al sureste de mi uvicacion viño morgadanes pero con el estado de alarma supongo que se retase no se entonces que en morgadanes no pongan la antena 

Mensaje 5 de 8
218 Visitas
Highlighted

Buenos dias y la antena 4G que van a instalar en toucido estaia en un sitio alto?

Yo vivo en morgadanes viño y creo que estoy en un sitio mas alto y no voy a tener covertura

y voy a seguir con el problema de velocidad y estabilidad.Yo creo que me dijeron hace 6 mese que ponian una antena en morgadanes en el primer trimestre del año 2020 al sureste de mi uvicacion viño morgadanes pero con el estado de alarma supongo que se retase no se entonces que en morgadanes no pongan la antena 

Mensaje 6 de 8
182 Visitas
Highlighted

Buenas tarde @TonimetalmaniaPerez,

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

Pues realmente no sabemos decirte si esta en una zona alta, se instalara en en el barrio Toucido, muy cercano a la unión entre el barrio de la Iglesia y el barrio de Avelosa, pero no nos aparece una calle que te podamos indicar,  y por supuesto como te indicábamos antes con esta situación del estado de alarma, se retrasaran un poco las fechas, de momento, como te indicamos antes no tenemos mas datos, tampoco nos consta la orientación que tendrá esa antena.

De momento esta antena y la que te indicamos en Ribadelouro, barrio A Costa, son las que se están instalando en este momento, desconocemos si se instalara mas pero no a corto plazo.

Un saludo,

Natalia.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
104 Visitas
Highlighted

Hola @TonimetalmaniaPerez

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Luis.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
61 Visitas