Abandonar internet tanto en 3g como en 4g en mi enrutador.

Renegoltstein
Yo probé el VDSL
Abandonar internet tanto en 3g como en 4g en mi enrutador.

Abandonar internet tanto en 3g como en 4g en mi enrutador.

Ya he cambiado de 3g a 4g, pero la conexión a Internet siempre se pierde. Conexión a enrutador pero sin internet.

Mensaje 1 de 7
1.310 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Dado que en el otro hilo especificas que no dispones de antena externa prueba a hacer un reset a fabrica del router. Eso se hace presionando reset durante 30 segundos y esperando a que arranque de nuevo,

Prueba y nos cuentas,


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
1.299 Visitas
Renegoltstein
Yo probé el VDSL

¿Se mantendrán las instituciones como están ahora? ¿No debería reiniciarse el enrutador para la tarjeta de datos móviles?

Mensaje 3 de 7
1.298 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

A que te refieres con "las instituciones" ?

Los parámetros para poder configurar tu router para acceder a la red de Movistar son los siguientes:
• Nombre de usuario: MOVISTAR
• Contraseña: MOVISTAR
• APN: movistar.es
• Número de marcado (si se te solicita): *99#

Te refieres a esos datos de configuración?


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 7
1.291 Visitas
Renegoltstein
Yo probé el VDSL

si me refiero a eso
¿El problema puede ser causado por mi ubicación? ¿Y que no siempre hay cobertura suficiente?

Mensaje 5 de 7
1.289 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No puedo decirte cual es el problema pero esa opción que comentas podría ser un motivo de que esté fallando.

Dado que no tienes antena externa yo probaría a hacer el reset y ver que así se te soluciona el problema una vez lo hayas configurado correctamente con los datos facilitados,

Sino lo que puedes hacer es abrir una incidencia con atención al cliente para que revisen tu línea o esperar que algún moderador atienda este hilo... es tu decisión

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 7
1.282 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Renegoltstein, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Dado que ya tienes abierto otro hilo sobre esta misma consulta, procedo al cierre de este para de éste modo evitar duplicidades en la atención.

 

Por otra parte, los datos del APN para el servicio Movistar Internet Radio no son los indicados por DavidFerMar, sino los siguientes:

  • Usuario: telefonicanet@telefonicanet
  • Contraseña: telefonicanet
  • APN: af3g.movistar.es

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.248 Visitas