Abandonar internet tanto en 3g como en 4g en mi enrutador.

Abandonar internet tanto en 3g como en 4g en mi enrutador.

Abandonar internet tanto en 3g como en 4g en mi enrutador.

Ya he cambiado de 3g a 4g, pero la conexión a Internet siempre se pierde. Conexión a enrutador pero sin internet.

Mensaje 1 de 7
207 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Abandonar internet tanto en 3g como en 4g en mi enrutador.

Dado que en el otro hilo especificas que no dispones de antena externa prueba a hacer un reset a fabrica del router. Eso se hace presionando reset durante 30 segundos y esperando a que arranque de nuevo,

Prueba y nos cuentas,

Mensaje 2 de 7
196 Visitas
Re: Abandonar internet tanto en 3g como en 4g en mi enrutador.

¿Se mantendrán las instituciones como están ahora? ¿No debería reiniciarse el enrutador para la tarjeta de datos móviles?

Mensaje 3 de 7
195 Visitas
Re: Abandonar internet tanto en 3g como en 4g en mi enrutador.

A que te refieres con "las instituciones" ?

Los parámetros para poder configurar tu router para acceder a la red de Movistar son los siguientes:
• Nombre de usuario: MOVISTAR
• Contraseña: MOVISTAR
• APN: movistar.es
• Número de marcado (si se te solicita): *99#

Te refieres a esos datos de configuración?

Mensaje 4 de 7
188 Visitas
Re: Abandonar internet tanto en 3g como en 4g en mi enrutador.

si me refiero a eso
¿El problema puede ser causado por mi ubicación? ¿Y que no siempre hay cobertura suficiente?

Mensaje 5 de 7
186 Visitas
Re: Abandonar internet tanto en 3g como en 4g en mi enrutador.

No puedo decirte cual es el problema pero esa opción que comentas podría ser un motivo de que esté fallando.

Dado que no tienes antena externa yo probaría a hacer el reset y ver que así se te soluciona el problema una vez lo hayas configurado correctamente con los datos facilitados,

Sino lo que puedes hacer es abrir una incidencia con atención al cliente para que revisen tu línea o esperar que algún moderador atienda este hilo... es tu decisión

Un saludo

Mensaje 6 de 7
179 Visitas
Re: Abandonar internet tanto en 3g como en 4g en mi enrutador.

Hola Renegoltstein, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Dado que ya tienes abierto otro hilo sobre esta misma consulta, procedo al cierre de este para de éste modo evitar duplicidades en la atención.

 

Por otra parte, los datos del APN para el servicio Movistar Internet Radio no son los indicados por DavidFerMar, sino los siguientes:

  • Usuario: telefonicanet@telefonicanet
  • Contraseña: telefonicanet
  • APN: af3g.movistar.es

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
145 Visitas