Buenos días,
He tratado de abrir los puertos mediante la dirección 192.168.8.1 en el apartado 'Servidor Virtual' y añadiendo los datos que se me solicita. He añadido la ip fija del dispositivo, los puertos que quiero abrir, el protocolo 'TCP/UDP' y el estado 'activado'. Y aún así, la página web portchecktool(punto)com me confirma que los puertos están cerrados. He leído varios mensajes del foro y ni aún así soy capaz de solucionar el problema.
Necesito abrir un puerto de manera manual puesto que para hacer el Wake-On-Lan del dispositivo necesito abrirlo de ese modo. No vale UPnP ni DMZ.
Necesitaría vuestra ayuda.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola EnriqueRamírezMoreno, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Persona y teléfono de contacto
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo EnriqueRamírezMoreno,
hemos pasado de nuevo consulta a los técnicos para que contacten contigo y te ayuden en la apertura de los puertos.
Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de dicho boletín y te informaremos de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Resultaba que sí que estaban los puertos abiertos, solo que no tenía ningún programa que estuviera necesitándolos, por lo que permanecían cerrados. Si ejecutaba un programa que solicitara abrirlos, ya me aparecía como abiertos desde el comprobador de puertos online.
Muchas gracias por la solución. Agradezco enormemente la asistencia y la celeridad con la que se ha resuelto todo.
¡Hola de nuevo EnriqueRamírezMoreno!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar