Hola,
Acabo de recibir nuestro WNC WLD71-T1 que nos permite conectarnos a 4G, lo que ha elevado nuestra conexión a Internet de 2 Mb/s a 15Mb/s. ¡No podría estar más feliz!
Sin embargo, no puedo abrir los puertos del enrutador. Siguiendo los consejos de este sitio, agregué cada puerto para ser reenviado y seleccioné "Aplicar" y luego seleccioné "Aceptar". También agregué la LAN IP del dispositivo a la DMZ e incluso intenté apagar el Firewall. Nada ayuda.
Puedo conectarme al dispositivo escribiendo "Lan IP: Número de puerto".
¿Alguien puede ayudarme con esto?
Gracias,
Steve
Hola @sorford
Hemos accedido a los datos de anteriores consultas, confírmanos si el fijo es el 91XXXXX12.
Si es otra línea, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sorford.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @sorford
Hemos recibido correctamente tus datos. Para poder realizar la apertura de puertos en tu router tienes que acceder a la siguiente pagina web: http://192.168.8.1 como usuario y contraseña admin
Para realizar la apertura de puertos tienes que acceder :
Esperamos que los datos que te hemos indicado sean de ayudar para configurar los puertos, Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @sorford
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿te ha permitido efectuar la apertura de los puertos?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @sorford
Disculpa por las molestias. ¿Has accedido a la configuración del router como te indicaba nuestra compañera y te ha permito abrir los puertos?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He seguido las instrucciones pero no ha funcionado. No puedo acceder a usando 192.168.8.1:Puerto o usando mi dirección NO-IP: Puerto
Un saludo,
Steve
Buenas tardes @sorford,
Sentimos mucho que no hayas podido acceder. Te agregamos de nuevo la dirección de acceso : pincha aquí, no obstante, si no te permite el acceso te indicaríamos que compruebes usando otro navegador diferente y revisando las autorizaciones en caso de disponer de antivirus/cortafuegos en el equipo desde el que tratas de acceder.
Si lo que no te reconoce es el usuario y contraseña (admin) te recomendamos reseteo de fabrica del equipo con un palillo o clip por la parte posterior del mismo al menos 15 segundos para que vuelva a la contraseña por defecto.La contraseña predeterminada de acceso la encontrarás impresa en la etiqueta que se encuentra en la parte trasera del router.
Nos indicas por favor si tras esto te permite acceder.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @sorford,
Nos comunicamos de nuevo contigo ya que tras el último contacto que te realizamos hace unos días, no hemos tenido respuesta. ¿Has podido acceder a la dirección?.
Quedamos pendientes de tu respuesta para poder avanzar en la resolución del caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy esperando por un solución. No hay diferencia después del reset.
Un saludo,
Steve
Buenos días @sorford,
Hemos vuelto a acceder a la linea y la conexión y comprobamos que dispones de una solicitud de cambio de conexión, la cual te influye para poder acceder a la configuración y cambios en el router de satélite.
Te hemos enviado la información detallada por mensaje privado para mas seguridad.
Estaremos pendientes de la información que nos remitas para poder avanzar con la resolución del caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @sorford,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Nos puedes confirmar por favor los datos que te hemos enviado anteriormente.
¿Ha quedado solucionada tu consulta? Si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudandote.
Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es