Abrir puertos huawei b315

pikalabraza
Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puertos huawei b315

buenas tardes

despues de leerme los tutoriales para abrir los puertos del router.no lo he conseguido.

tengo una camarta de vigilancia de la cas foscam,y el router no le asigna una direccion ip

Mensaje 1 de 12
2.364 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pikalabraza, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para abrir los puertos de tu router te sugiero que sigas los pasos que se sugieren en este otro hilo de la Comunidad.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.326 Visitas
pikalabraza
Mi vida cambió con el ADSL

@TécnicoMóvil-movistar  ha escrito:

Hola pikalabraza, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para abrir los puertos de tu router te sugiero que sigas los pasos que se sugieren en este otro hilo de la Comunidad.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.


he realizado todos los pasas y nada,cuando compruebo si los puertos estab abiertos,me sale que no.

tambien he puesto la ip fiaj como decia el post,pero nada.

mi camara es un modlo foscam

Mensaje 3 de 12
2.325 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pikalabraza,

¿Te han fallado tanto la redirección de puertos como la opción de uPnP?

 

Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea que estás usando con este router.
  • Sería también útil que nos mandaras capturas de la página de administración del router para revisar si está todo correcto.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.312 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pikalabraza,

Te he mandado un mensaje privado pidiéndote que confirmes unos datos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.302 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pikalabraza,

He recibido un mensaje privado confirmando los datos solicitados. Muchas gracias.

 

Por otra parte, en las capturas de pantalla que has adjuntado observo que has activado tanto la redirección de puertos como la opción uPnP.

 

Estas funcionalidades podrían entrar en conflicto. ¿Puedes dejar activada sólo una de ellas y probar el funcionamiento?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.298 Visitas
pikalabraza
Mi vida cambió con el ADSL

retirada la opcion uPnP y sigue igual

Mensaje 7 de 12
2.289 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pikalabraza,

¿Puedes confirmarnos cómo estás comprobando que los puertos del router están cerrados?

 

Nuestra recomendación es que intentes acceder al router desde fuera de la red y verifiques el estado de los puertos mediante la aplicación VIP.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.263 Visitas
pikalabraza
Mi vida cambió con el ADSL

con este programa

https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/

he descargado vip,pero no veo donde aparecen los puertos que estan abiertos

Mensaje 9 de 12
2.252 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pikalabraza,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

El enlace que facilitas es de una página ajena a nosotros.

 

Para realizar la verificación de puertos en el programa VIP, sigue los siguientes pasos:

  • Accede a este enlace para descargar la aplicación. Selecciona, por ejemplo, la opción VIP ejecutable.
  • Tras el diagnóstico inicial, selecciona la pestaña Verificación de puertos.
  • En el apartado Comprobación de puertos pon los puertos que desees comprobar, o un intervalo determinado, y pulsa el botón Verificar.

En cualquier caso, te facilito un enlace con el manual de la aplicación VIP.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.230 Visitas
pikalabraza
Mi vida cambió con el ADSL

De momento el puerto abierto,y funcionando

Mensaje 11 de 12
2.195 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pikalabraza,

Gracias por tu confirmación.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.194 Visitas